Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
551 / 800
#4401

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, CABRAK corrige y se apoya en la MM50, la ST hace peldaño muy lejos del precio. ¿Que pasará? Por abajo esa referencia, por arriba sería una señal de fuerza un cierre por encima de 2,12€. Ha refrescado un poco, se hace obligado dar un paseo por los campos que rodean La Flemática. Saludos

Para los présbitas
Para los présbitas

                               Orrec hoy acaba en 2,01€ ¿Te parece bien?
#4402

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A cuantos no habra dejado pillados ya la noticia y la sesion de ayer!!!
La cotizacoin vuelve , ya veremos si a peor.



#4403

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo son rollos y más rollos, que aprovechan los que tienen buena información. El resto estamos de adorno.
#4404

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo. 
#4405

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Firmooooooo esos 2,001. Ojalá, pero Usa viene de bajón. Tiempos revueltos. Los que vamos para largo somos estatuas de sal esperando el sortilegio que nos devuelva a la vida. El 3 me vale.

Ánimo, no queda otra.

Saludos.

P.D.: Pallete coge la puerta y vete. Te gusta éste Sail ?.
#4406

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me gusta la combinación Goirigolzarri bajo la tutela de Fainé en Valencia. No me gusta Jordi Gual. Criteria no da puntada sin hilo. El Dividendo extraordinario de BKIA........Paciencia. Saludos
#4407

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Está claro Knopfler, llos nucleos duros irán soltando papel y puede que vuelva al 1,80€ en pocas semans y espera que pronto una AK garantizada con más dilución para el accionista. Las fusiones por absorción no son el tesoro para que la acción suba.

¡¡¡Mucho cuidado!!!
#4408

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ni más, ni menos, amigo Tornero. Lo tienen todo bien orquestado, para pillar al personal. Puede que volvamos a ver el 1,80€ o incluso menos después de la AK.

Saludos socio

¡¡¡Mucho cuidado!!!

Estos saben más que los ratones coloraos. Llevan las cotizaciones a dónde les da la gana, independientemente de los resultados.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados