Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,01K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
27
suscriptores
¿qué pasa con caixabank (cabk)?
Página
424 / 507

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero

Hace meses tuve TEF y, como es natural, leía los escritos en ese hilo. 

Hay que ver la de tonterías que se escribían, sin más ni más, poniendo al tal Pallete como el salvador de la empresa. 

Y es que hay tantos "sabios" en esta país que no comprendo como no estamos a la cabeza del mundo. 

En fin....

1 recomendaciones

Resultados Random
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Resultados Random

El sentimiento dominante, aquí en el foro y fuera, es el de que los bancos no pueden subir. Parece casi una certeza. Cuando eso sucede con un valor, no digamos ya con un sector entero, es cuando las cotizaciones rebotan y cambia la tendencia. Lo hemos visto antes, lo hemos vivido incluso, pero nos cuesta recordarlo (quizás porque es un sentimiento negativo, una percepción pesimista que, con el tiempo, como todos los recuerdos negativos, nuestro cerebro trata de borrar).

Como muestra, mirad lo que se decía en un foro de rankia sobre Caixa en el verano de 2016 (con la acción a 2 euros que luego superó los 4).

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2520387-que-pasa-caixabank-cabk?page=424

Por ahí andaba alguno forero de los hoy presentes, Rahomar entre ellos, con su habitual prudencia y buen juicio.

2 recomendaciones

Tornero
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero

Si no me equivoco, mañana habla el de la FED, veremos si sube o baja el pan...

Darkmalak
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Darkmalak

Bueno

Pero comprando a 2 o menos, no en 4, o como yo que llevo comprado en varios niveles desde antes del 2016, por otro lado, tubimos desde el 2016 un caso Banco Popular, CABK es diferente, todos lo sabemos, pero las Matilda tampoco son lo que eran, también lo sabemos.

Si suben, genial, pero mi siguiente compra, espera por debajo de la compra más baja que tengo, y no ha llegado el momento.

El cambio en la política de dividendos, en mi opinión hace que la gráfica puede fluctuar más. Aunque todos sabemos de dónde salen los dividendos.

Cuando el sistema bancario se ponga a recomprar, subirá. Tengamos en cuenta quien controla los grandes fondos de inversión.

1 recomendaciones

bigsyg
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bigsyg

Yo entré a 1'990 y si vuelve a tocar ese rango entraré otra vez hasta ver los 3

Con un dividendo del 0'15 a esos precios le sacas una rentabilidad al dividendo de 7'5 % al año, nada mal.

1 recomendaciones

Tornero
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero

La Tormenta Perfecta sigue su desastroso curso, aunque en este caso no esté organizada por Neptuno sino por otro dios llamado Trump. Este hombre puede hacer mucho daño al mundo sino le paran.  

Ojalá me equivoque. 

1 recomendaciones
Brokers destacados