Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
544 / 800
#4345

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ja, ja, ja...
#4346

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Poco que decir hoy. Sigue la incertidumbre. Parece que se ha defendido bien. Ya es algo.

Mañana más y mejor.

Un saludo.
#4347

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días desde La Flemática que está llena a reventar. Los internos se conforman con no perder 1,81€ a cierre. Saludos
CABRONAK
CABRONAK
#4348

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gran pedido de tila y sales relajantes para La Flemática. Tendremos existencias para largo. Ésta tarde tazita gratis y paseo relajante por los jardines. No falteis.

Vaya panorama tenemos.

Ánimo a todos.
#4349

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 ANALISIS TECNICO DE CAIXABANK
Problemas a la vista para CaixaBank si pierde los mínimos de ayer 
Los mínimos que vimos en la sesión de ayer tienen su importancia desde el punto de vista técnico y por eso vimos un rebote, pero hoy se insiste en ellos. 
2 septiembre, 2020 10:28
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200902/problemas-vista-caixabank-pierde-minimos-ayer/517698553_0.html
OPINION
Caixabank es de los pocos bancos para el que no hay una recomendación de venta. La apuesta sugerida por el analista Bolinches en su artículo,  es algo arriesgada. Sería entrar  en las cercanías del 1,80 con la esperanza de que  la figura de HCH no se desarrolle, porque si fuese así el título caería a 1,50 lo que significaría una perdida del 16,6% para el inversor. El analista confía en un rebote en el 1,80 hasta los dos euros.
Debido a que todas las previsiones apuntan a que el euribor estará a tipos negativos como minimo hasta 2022, y viendo lo que está pasando en Bankinter (revisión a la baja de su  precio objetivo) yo no estaría tan seguro como el analista  sobre la inminencia de un rebote y me abstendría de momento.

#4350

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A 1,80 creo que es buen precio, pero no para pensar en ganar un dineral "mañana".
#4351

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se está activando un HCH. Paciencia. Saludos
#4352

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que en estos momentos hay otras empresas cotizadas que serían inversiones alternativas al sector bancario, en las que se puede ganar bastante, aunque con algo de riesgo, pero no mucho mas que en el sector financiero.  Estoy pensando sobre todo en Pharmamar. Obviamente no hablo de ganancias de hoy para mañana sino para dentro de un año.
Berkeley también está bien, pero aquí el riesgo que se corre es  "algo"  mayor, porque te lo juegas todo a cara o cruz. En cambio en  Pharmamar no es así porque tiene  tres medicamentos ya  en fase de comercialización. 
En  estos dos supuestos de inversión,  en cuestión de  un año  o algo más  será posible  obtener rentabilidades del 100%, cosa que no sucederá con los bancos. Lo ideal sería entrar ahora en las dos empresas citadas, vender   cuando se alcanzasen rentabilidades del 100%  y en ese momento tomar posiciones  en plan largoplacista en el sector bancario, aunque Caixabank, esté por  ejemplo a 2,20 euros. De esta forma nos desintoxicamos de un sector que lo único que hace es darnos  tristeza, decepciones y pesimismo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados