Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
543 / 800
#4337

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espera al cierre Tornero. Sin duda eres el mejor posicionado para ganar la Porra.

Ganas de cerrar el mes y ver qué nos trae  Septiembre.

Saludos.
#4338

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cerrado el hueco de apertura. Ahora quiero que suba y suba para que Tornero saque matrícula de honor en vez de un "aprobao pelao". El. peor un servidor. Snif
¡¡1,97€ ya!!
#4339

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cachissss.
Tan bien que iba y algo habéis hecho que me lo habéis asustado.
Buaaaaaa....hoy voy a llorar todo el día.

#4340

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como esta tarde no voy a poder porque viajo, proclamo oficialmente a Tornero como ganador de la Porra de CABRAK de Agosto. Hay un grupo de trabajo tratando de eliminar ese molesto 0 que hay delante del 7. Orrec está disponiendo el ingreso del campeón gratuitamente durante un mes en La Flemática a mesa y mantel. Saludos
#4341

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Viendo lo que está pasando, no me puedo considerar ganador, soy un perdedor más. 
Menuda zasca nos están dando.
Buen viaje.
#4342

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Zapatazo final. Y así termina agosto. Ufffff.....vaya traca final. Con un poquito de suerte a partir de mañana empieza lo bueno.

Tornero como ganador de la 1a Porra Caixabank tienes derecho a un mes gratis con todos los gastos pagados en la Pensión La Flemática, extras de spa y tazas de tila sin límite incluidos. Gran regalo para aguantar imprevistos de ánimo futuros.

Con esperanzas renovadas y un saco de telf que he pillado hoy, para años venideros, os deseo buen fin de mes.

Un saludo a todos.
#4343

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si no me mandáis una limousine a recogerme, no voy.
Buenas noches.
#4344

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. Cuando llegué anoche no me lo creía. Vaya palo. Y hoy no parece que haya enmienda. Bien, pues paciencia, debería mejorar esta tarde. Trazo raya en 1,81€. Vaya con CABRONAK. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados