Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
646 / 799
#5161

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver, a ver, que yo me entere....¿Qué es eso de los 3E que mencionas? 

Lo pregunto porque ya me fio más de ti que de mi. 


#5162

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 ¿Creéis que logrará hacer nuevo máximo anual o por el contrario reculará en esos valores? Me genera dudas el estocástico y MACD en diario y semanal. Lamentablemente me saltó el stop ayer por dudar del gap. Habrá que buscar otra entrada.


 
#5163

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mañana acaban las reuniones para el nuevo organigrama de la fusión BKIA-CABK. Goirigolzarri quedará rodeado por la guardia pretoriana de Fainé.
CABK vale más de 3€
CABK vale más de 3€
#5164

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, tendrán que ir todos a una. Pienso que los nostálgicos, de uno u otro banco, tendrán que olvidarse del pasado.
#5165

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes
Caixabank tiene que subir a la fuerza 
El estado le regala Bankia , un banco saneado , lo deja todo en manos de Caixabank y la dirección de Bankia a la calle sin derecho a Voto jejjej
Así cualquier jejeje
PD lo que hacen los políticos por el poder jejjee
Un saludo 
#5166

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Fainé es Fainé. CABK tiene una resistencia inmediata en 2,362€ que fue el cierre del martes 12 de enero. Desde entonces se ha ido aclarando quien manda. Saludos
#5167

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que más allá de sus problemas internos, lo que a nosotros nos interesa es que suba. Al fin y al cabo los directivos siempre suelen salir con el riñón cubierto de grasita, otra cosa son, por desgracia, la pérdida de puestos de trabajo, en general.

Este tipo de cosas, siempre deja cadáveres por el camino. Cuando llegó Goirigolzarri a Bankia, menuda escabechina hizo...
#5168

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

SEMANA 7 2021
SEMANA 7 2021

Comento en Foro Intradía.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados