Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
669 / 799
#5345

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero no dudes de que también estoy de acuerdo en lo que dices.
#5346

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK, momento dulce, la fusión se confirma y al Mercado le gusta. Quedan nueve días para la firma. Y luego el dividendo el 8 de abril jueves. Se va a 3€ más deprisa de lo que yo creía. Saludos
#5347

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora todo apunta a los 2,7 euros como siguiente resistencia y que lograremos alcanzar más pronto que tarde en la medida que no pierda los 2,5 euros. ¡Confianza y suerte!
#5348

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Fainé ha decidido que CABK visite una nueva decena. Saludos
#5349

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El precio se ha reconducido a la línea de regresión y debe irse a la parte alta del canal en próximas jornadas. Debe ir sobre ruedas la fusión. Esa puede ser la razón, porque Bankia anda también despendolada. S2
#5350

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

poco a poco que a esta accion como le metas prisa te baja a 2.10 :-)
#5351

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK, momento dulce, la fusión se confirma y al Mercado le gusta. Quedan nueve días para la firma. Y luego el dividendo el 8 de abril jueves. Se va a 3€ más deprisa de lo que yo creía. Saludos
#5352

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La volatilidad normal, +- 0,5 euros, entre 2 y 3, pues ya nos iría bien para hacer trading táctico durante lo que queda de año, de momento parece que quiere acercarse al precio equivalente a un yield dividend del 1% q sería acercarse a 2,7 y que luego no empiece el vértigo o las manos fuertes e inversores institucionales deshagan cartera. Hay precedente de anteriores integraciones relevantes como la que hicieron en 2012, pero en ese momento era diferente porque no había amenaza de desinversión de institucionales nacionales, si bien creo que son minoría vs los extranjeros, pero tampoco se alcanzaba el nivel de oligopolio que puede continuar en este nuevo grupo y en la hoja de ruta sectorial
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados