Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
668 / 799
#5337

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace días estuvimos, aquí mismo, comentando este tema y llegamos a la conclusión de que pagarían algo así como un 1% ya no lo recuerdo con exactitud. 
#5338

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues parece que ha cerrado en los 2,56 muy bien.
 
A ver si sigue la buena racha y pasa del 3 sin tocarlo....ja, ja, ja, 
Así los que quieren vender en los 3 ¡No podrán!.... más ja, ja, ja.....
#5339

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Leído hoy en El Economista
Leído hoy en El Economista
#5340

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que todo nos va de cara y el viento en la espalda, para poder seguir subiendo la montaña. 

Como las tengo a 2,65 estoy hasta nervioso. Mis hijas ya me preguntan de qué marca me compraré el coche, pero para eso tendrá que llegar a los 3 y algo más....
#5341

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como minimo habra que esperar dividendo, una vez que toque la cota que necesito para salir, me lo voy a pensar poco.


#5342

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Puede ser bueno cambiar, si sabes a dónde ir, pero creo haberlo dicho alguna vez.... curiosamente, sabemos aguantar las pérdidas y no las ganancias.
Yo he esperado y seguiré esperando los 3 para vender, pero....al mismo tiempo pienso que sí está subiendo ¿Por qué vender....?
Si llega a 3 he de ser capaz de no vender.
¿Esto es lo que llaman vender la piel del oso antes de cazarlo.....?
#5343

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

tambien puede pasar que por esperar empecemos otra vez para abajo, que en esta accion bajar lo hace relativamente rapido pero subir , lo hace infinitamente mas lento. Y te quedas otra vez pillado. Viendo el historico de la accion donde le cuesta llegar a 4 , vender en cotas por encima de 3 me parece mas un acierto que un error.


#5344

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se dice, de todas las acciones, que suben por la escalera y bajan en ascensor. 
Fíjate hoy, casi todo en rojo, menos los bancos, no me preguntes porqué, no sé que hay en el horizonte que parece darles fuerza. 
Hoy hablará Powell, no sé si es por eso o porqué, pero hay fortaleza. 
El futuro...vete a saber...pero, de momento, pienso aguantar.  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados