Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
344 / 799
#2745

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo aguantaria REP sin ninguna duda. hasta que no cambie la tendencia del Brent seria un error vender.

aparte que si no tienes Minusvalias la ostia que te va a meter montoro sera de ordago jeje

En mi caso Caixabank la tengo para los divis hasta el dia del juicio final.... en 3,19€ no le tengo ninguna prisa.

Es mas quiero comprar mas por debajo de 3,90€

Saludos

#2746

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también llevo más de 50% de plusvalías en Repsol, aguanta!!!

#2747

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En el hilo de REP ya cuando paso de 8 a 10€ todo el mundo decia que hasta 20€ no se tocan xDD

#2749

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Seguiremos aguantando la respsol... En su día dije que hasta 18 no las vendía pero... Tampoco estaría más sobre los 17.50

#2750

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Madre mia es llegar a 4,30/4,40 y siempre hundirse por una cosa o por la otra.

Y los catalo-nacis aun no la han liado( perdonarme pero Torra el nou president es naci osea que no es ningun insulto)

 

saludos

 

 

#2751

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cierto David, cuando llega al rango de 4,30€, es olerlo y huir despavorida, nuevamente a zona de 4,10€. No hay forma que llegue a los 4,40€ y mucho será que los sobrepase al cierre. Ahora a esperar nuevamente que amine el temporal o volver a entrar en rangos de 3,80€ o 3,90€. Si sigue el vapuleo sin piedad a  la banca , se van a ver unas ganguitas interesantes y de eso tu entiendes mucho, jajajajajajaja, que estás aliado con la suerte, jejejejeje

Saludos David

#2752

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dudo mucho que la banca de despeñe, la buena marcha de la economia mas la posible subida de tipos en un futuro le iran bien.

Pero si Caixabank baja de 3,75 que espero que no, entrare con un bonito paquete.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados