Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
703 / 799
#5617

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Ding Dong! ¡Ding Dong! ¡Ding Dong! Momento de traer mi Mensual. La ST 2,8485€ a tiro. Cuando la corte confirmará la tendencia alcista. Paciencia y Salud.Ya está más cerca de 4€.
#5618

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ja, ja, ja....ya no nos valen los 3....ahora ya a por los 4...

¿Esto es aquello de la piel del oso.....?
#5619

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero que no te hayas tomado en serio mi ultimatum....

Verás, yo tuve un gran Maestro, en esto de la Bolsa, se llama Berebere y anda por esos mundos de las finanzas. 
De él aprendí todo lo que sé, que no es mucho, pero me vale, a los niveles a los que me muevo.
Te repetiré el ejemplo, a ver si lo ves más claro. 
Compras algo a 100 y cuando llega a 200 decides venderlo. Está clarísimo que has ganado 100E esos, ya, te los guardas en el bolsillo. Por lo tanto sigues teniendo tus 100 E de inicio y esperas a que el valor baje, para recomprar. 
El valor ha tocado los 200, que es cuando has vendido y se pone rojo, muy rojo, de manera que vuelve a cotizar a 100 E 
Entonces tú vuelves a comprar con los mismos 100E del principio el mismo valor y vuelve a subir a 200 y tú vuelves a vender. Ganas otros 100 E y sigues conservando tus 100 E iniciales. 
Total tenías 100 has ganado 100 más, en la primera venta y has vuelto a ganar otros 100 en la 2ª venta. Beneficio 200 E.
Si no hubieses vendido en la 1ª subida, por aguantar, y hubieses vendido solo en la 2ª subida, hubieses ganado solo 100E.

Espero que ahora lo tengas claro. Son cosas fáciles, pero que como rompen nuestros esquemas mentales, nos cuestan de entender. 
Si tienes dudas, puedes escribirme cuando quieras, en abierto o en privado. 
Saludos.

 

 



#5620

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No, en absoluto. Solo es mi opinión. Creo que es un valor que llegará a 4€. Creo que asegura un dividendo en metálico que irá creciendo cada año. Creo que es un valor a estar. Saludos
Resistencia 2,913€
Resistencia 2,913€
#5621

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo tengo clarisimo pero tú subes un 100% de cotizacion  y lo bajas la mar de rapido eh?.
jaja.

#5622

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo en mi 13, pillo dividendo, que vuelvo a perder cuando venda por comision CBK , y me las piro a los 3.10.


#5623

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te agradezco tu aclaración, pero te había entendido. 
Ya sé que eres una persona muy sensata, que toca con los pies en el suelo. 

A mi esposa, le molesta que bromee, porque como a ella le cuesta entender mis bromas, siempre cree que nadie me las entiende y estoy por creer que está en lo cierto.

A veces tengo un humor demasiado inglés o complicado. Pero el caso es que hasta los niños suelen entenderme, hasta que alguno se echa a llorar y entonces tengo problemas...
 
Bueno, a ver cómo cierra hoy, que es lo importante. 
#5624

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Probablemente CABK cierre por debajo de 2,80€. ¡Ojo, que muchas veces me equivoco! Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados