Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
704 / 799
#5625

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un año y medio casi ha tardado en alcanzar esta cota. Se dice pronto.

#5626

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, la ha recuperado y en el peor de los casos has cobrado dos dividendos. Saludos
#5627

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Has acertado! 

Pero ha cerrado muy bien, ha subido mucho. 
#5628

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Nos ha hecho sufrir demasiado, pero bueno, si al final compensa, estupendo. 
#5629

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora que consolide y tire al alza,
#5630

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, estoy fuera. Lanzé una orden condicionada hace unos dias y hoy se ha cumplido. Aunque llegará al 3 y más allá, tengo claro que no quiero esperar ese tiempo y deseaba quitarme ésta posición que era muy grande de mi cartera. Mucho peso y no quiero nunca más un banco. Lo mismo dije de Arcelormital. Un año y dos meses después salgo con +10mil y me quito un gran peso de encima.

Un placer de haber estado con vosotros. 

Sail, tenemos otros intereses comunes y te seguiré por ahí.


#5631

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buena suerte. Seguro que te irá bien.
#5632

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Los accionistas de CaixaBank votarán mañana el dividendo con cargo a 2020 y la nueva política de retribuciones del banco en la que será la primera junta general de accionistas tras la fusión con Bankia y tras la polémica surgida después de que la vicepresidenta Nadia Calviño enfrentara las elevadas retribuciones de los altos cargos del sector bancario con los anuncios de ERE que afectan a miles de empleados. Así, la cita de este viernes podría ser una ocasión para que el Estado exprese, a través del voto del FROB, su postura respecto al sueldo del consejo de administración y lance así un mensaje al conjunto del sector.

Por otro lado, el consejo de administración propondrá a los accionistas la distribución de un dividendo en efectivo, con cargo a 2020, de 0,0268 euros por acción, a partir del 24 de mayo. En total, se destinarán a dividendos 216,09 millones de euros. Así, la remuneración al accionista con cargo al ejercicio 2020 ascenderá al 15% del resultado consolidado proforma de CaixaBank y Bankia, en línea con las recomendaciones del Banco Central Europeo (BCE). 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados