Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
708 / 799
#5657

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues tienes razón. Además se junta el varapalo a todos los Índices. Pero volverá a subir, a medio plazo. Saludos
#5658

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Veremos que hace de ahora a cierre. La gente que entre a este precio supongo que confiará en subidas posteriores al lunes 24. Saludos
Cierra a las 17.30 en 2,7980€ Volumen 17,3M
Tras subasta a las 17:35  queda en 2,8030€ Volumen 20,8M
#5659

Re: Alguien que haya conseguido traspasar carteras gestionadas de CaixaBank? - Caixabank (CABK)

Buenas tardes.

Gracias Gorejo. Si me permite preguntarle, al reembolsar fiscalmente como si fuera un solo fondo de inversión? O sea para nada haya que considerar la factura anual que nos envían por la "gestión" de la cartera?

En cuanto al traspaso de la cartera... por eso he abierto el hilo. Poderse se puede, ya detallaré mi caso... digamos que mientras en CaixaBank creyeron que el dinero se traspasaba sin salir de CaixaBank todo bien pero cuando vieron que se iba a otra entidad... ya lo explicaré, pero no quisiera que mi caso concreto fuera el tema del hilo. 

Quisiera que alguien que haya traspasdo una cartera gestionada cuente su experiencia.

Gracias

Saludos
#5660

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola buenas
 Una pregunta yo hoy estoy dentro en Caixa por lo tanto tengo derecho al dividendo creo pero la pregunta es es si yo puedo vender todas mis acciones a partir de mañana  y optar al dividendo el lunes igualmente

Gracias Saludos
#5661

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues con la ridiculez que van a repartir, tampoco es para que descuente tanto. Pero si, que descontará eso es seguro. Veremos a ver…
#5662

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si no recuerdo mal, el año pasado no descontó nada. Efectivamente, es una ridiculez.
 
Yo fui uno de aquellos que entraron en Caixabank por la seguridad y por el dividendo. Lo primero creo que continua, pero el dividendo ya no vale la pena. 

Debe ser aquello de que la pandemia la tenemos que pasar todos, económicamente.
#5663

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

#5664

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Pues si no me equivoco hay que ser propietario al incio de la fecha ex-dividendo, o sea el dia en que la accion deja de tener derecho al cobro, me parece se llama l"ast  trading date", o sea ultimo dia para tener la acciones en propiedad al cierre.
Al dia siguiente puedes vender y cobrarias dividendo,
que me corrijan los expertos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados