Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
588 / 2,190
#4697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El índice de empleo no agrícola en EE.UU. se elevó menos de lo esperado el mes pasado, información oficial fue revelada el viernes.En un reporte, la Oficina de Estadísticas Laborales expresó que el índice de empleo no agrícola en EE.UU. se elevó a una cifra ajustada temporalmente de 98K partiendo de 219K en el mes anterior valor que a su vez bajó de 235K.Analistas esperaban que el mes pasado los índices de empleo no agrícola en EE.UU. crecen 180K.

Futuros para abajo otra vez ... :(

#4699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La noticia no es buena, o al menos yo entiendo eso.
Que la ves para que acumules?

#4700

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alcantarilla, no pretendo seguir los stocks a medio plazo, ni razonar sobre ellos ni conocer sus fundamentales ... me-la-pela-todo eso, miro lo justo y poco mas. No pretendo invertir sino especular. Esa noticia no la he visto hasta despues de haber comprado hoy.

Voy al grafico y al pajaro en mano, lo mismo entro para salir 5 minutos despues.

No la veo mas que un doble apoyo en 8,03 y que creo que esta haciendo suelo en 8bajos, nada mas. 

Y que puestos a estar comprado mas arriba me ha parecido oportuno promediar un poco. Las llevo a hora 8,75. Cuando vuelva a tocar los 9$ soltare unas pocas para que la media me baje aun mas y asi reduzco exposicion y riesgo.

Quizas quiera confirmar el doble suelo en 7,7x en un momento dado ... puede ser ... a saber ...

CLF

 

Volvi a perderme el dip de TECK ... esta visto que esta en mi sino no volver a pescarla ... 

#4701

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok queda claro

#4703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bien vistas. Auqnue no hallas entrado te da confianza, la próxima para dentro

#4704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD

bueno, ya empieza a adentrarse en el gap ... a ver si no se hace de rogar y se ven los 14$ rapidito 

 

AKS ... veremos el lunes si confirma el mvto o ha sido un primer aviso ...

CLF en SEMANAL

Pues no me disgusta nada ese martillo invertido ... a ver si confirma la proxima semana ...

En cualquier caso los niveles estan facil aqui, 8,03 y 7,70 ... por debajo de eso chungo.

TECK

habra que estar atentos a ver si confirma el Lunes ...

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados