Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
589 / 2,191
#4706

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo las llevo de hace tiempo a 6.40 haber como pintan para el lunes :)

#4707

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SLX, sector acero ...

concluyendo una consolidacion de 2 meses ? Eso espero ... coincidiria con el inicio de la temporada de ERs

 

porque unos pueden ver un canal alcista bien claro ... otros una cuña alcista con implicaciones bajistas .... ya veremos ...

quiero pensar que sera lo primero.

 

XLE, Sector ENERGIA

Otra que cercana o en zona de soporte ...

 

XLF, Sector FINANCIERO

Esos 22,79 podria respetarlos a la vez que apoyarse en la alcista ... para la primera semana de Mayo, entrando en temporada de ERs 

 

#4708

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, yo en el sector SLX veo una tendencia alcista, que mientras la mantenga bien.
Que te parece exponer más en el sector tecnológico, por que si USA sigue alcista, creo se llevará más pluses, digo yo.
Por mi parte estuve mirando algunas, y creo que le voy a dar un pellizco.

#4709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tecnologico, He estado subiendo graficos de MU en las ultimas semanas, buen rendimiento. tambien AMD y NVDA.

Pretendo sacar mañana algun que otro stock nuevo que este a punto de caramelo ... Veremos que sale .... Porque mis busquedas no van por sectores sino por configuraciones con potencial impulso alcista inminente por MACD.

#4710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok mañana lo leo. Ya lo entiendo, tus inversiones estan basadas en un analisis con ciertos indicadores que te den ese impulso, dandote igual cual y donde dentro de una capitalación mínima.
La subida de tipos favorece a los bancos, así que no está mal visto ese gráfico sectorial.
Que opinas de Twitter tras su ?

Edito
Hacia referencia a Twitter después de su caída.

#4712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados