Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
867 / 2,189
#6931

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya sabes que me gusta mucho desde que empezamos a mirarla hace casi un año...trabucazo que estoy preparando.

Repsol
#6932

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo no se si la veremos en los niveles que queremos, en soporte de canal … pero si te fijas suele caer en picado en el ultimo mes o 2 meses antes de tocar fondo, pero en picado … lo que si que esta vez me voy a guiar por el dibujo y no voy a leer nada … que ya he echado un vistazo por ahí y ya leo aquello de que pasa si el crudo baja mas, que si quitaran el divi … es lo mismo que leí hace 3 años, pero lo mismo … aquella vez quise informarme y me empapé de demasiado ruido y se me escapó la cosa por pensarla mas de la cuenta, esta vez no. No voy a leer nada. Y si se va al carajo de verdad en esta ocasión … hmmm como era aquello ? … "PUES  YA SUBIRÁ!" >_<

Por cierto, la MM200 mensual en zona de 10,6x … ahí ya tienes un divi del 9ypico ...se dice pronto.

REPSOL
#6933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ese sería un buen momento para el primer tiro y un segundo si baja al soporte. Yo tengo claro que entro..el quid es cuando. Las aguantas 3 años y las vendes después a 17 con 3 años de dividendos....dicho así suena bien...ya veremos cuál es la realidad del asunto.


Si hay corrección del mercado yo creo que toca el soporte...

Repsol
#6934

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que me decís de GSX..una bestia parda

https://finviz.com/quote.ashx?t=GSX


#6935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REPSOL cuando llegue el estocastico abajo en mensual pa dentro de cabeza que a mi también se me escapó hace tres años....... así q todos pendientes...... ya están metiendo miedo con la compra de Talismán.... y seguirán así más tiempo con este tema..... 
#6936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se rumorea que Repsol va a bajar ese dividendo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados