Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
938 / 2,190
#7497

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aerolíneas comportándose como chicharros.
#7498

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo los semanales de 5 famosas … vaya estampas ...
añádase el sufijo "en todo lo alto" a todas las velas comentadas

Con este setup en las FAANG y sabiéndose cuanto ponderan en SPY … ay virgencita , no? >_<

AAPL
Shooting star
AMZN
Shooting star


GOOG
Doji pataslargas


FB
doji pataslargas o tipología doji/shooting star

NFLX
otro doji y posible HCH en diario …

#7499

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Cómo le ves el cierre semanal a KL, framus? yo es que lo veo un poco de aquella manera... venga a rondar el soporte que tiene en torno a los 36, tanto fue el cántaro a la fuente..
#7500

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo veo igual que tú.
El jueves pasado cuando recibió un upgrade a 48 y se fue a 40 pavos … si llego a saber que la van a tirar de nuevo de mala manera … el mercado en general arrastró a casi todo bicho viviente ...
la llevo a 36,8 y no creo que la siga teniendo por debajo de 36. Pena de profits no tomados.
Ya veremos que pasa … desde el Jueves de esta semana la cosa en general se ha torcido mucho.
KL



Lo que me mosquea es ese posible HCH en GDX.



Supongo que a la que pueda rascarle algo a KL en algun rebote ... lo tomaré.
En estos momentos me apetece poco o mas bien nada tener posiciones abiertas mas allá de metesacas rapidos … 
--- cash is king ...
#7501

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Correcto, se me quedó cara de tonto cuando vi que podría haber cerrado la posición con unos buenos pluses y luego cogerla de nuevo incluso más abajo. Estaremos atentos al botón... buena semana
#7502

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@ramon109

gráficos con diferentes temporalidades

PTN semanal
shooting star tras un rally de 3 meses . Máximo de la vela semanal justa y precisamente el 50% de retroceso fibo de toda la caída.
Apunta maneras para que el rebote del gato muerto se haya quedado sin gasolina.


WVFM diario/semanal
Precio en semanal fuera de las Bollingers, el mvto bajista es fuerte. Deberiamos ver un rebote pronto y con suerte testar ( que no cerrar ) ese gap abierto en un primer intento. En cualquier caso tenemos la #1 como soporte tendencial "bajista" y si no quisiera recuperar ese nivel estaría el ultimo soporte #2.
Bonita estampa no es precisamente.



PEIX semanal/mensual
breakout en progreso de la MM20 mensual lo cual para largo plazo es prometedor …
sino fuera por la zona en semanal en la que anda el precio, potencial giro de su estocástico … que de producirse y generar pullback podría dejar la vela mensual en una especie de martillo invertido y anular el breakout de dicha MM20 mensual.
Porque me decanto por una corrección … bueno, no hay mas que ver la evolución del precio para darse cuenta que ante la duda mejor hacer caso a la gravedad.




Son stocks que que quieres comprar o te planteas vender?
#7503

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBDB
Por historia de la compañia y precio es un regalo. Ya tuve en 2015, ahora está incluso más barata. La bolsa de Toronto aparece en prorealtime?


#7504

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados