Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
100 / 391
#794

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Quedan muchos días. No estaría mal un buen cierre americano hoy. 
Bueno toca descansar. Buen día hoy. Suerte a tod@s.
#795

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer se me tornció la tarde  (y parte de esta mañana), no pude entrar a ver los cierres .... ni a la preapertura esta mañana.

Funcionaron bien esos larguetes, si los operaste me alegro, jeje.

Buena sesión.
#796

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


SP500 en H1


Va tomando cuerpo el escenario semanal de bolsa ficción.... hoy tocaría sesión congestiva. Veremos cómo evoluciona.

M5 (ayer + hoy)


Esos puntos.

Lo dicho, suerte para hoy, a ver si aguantan las subidas. Por lo pronto bastante alcistas los índices.
#797

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1 DAX


maravillosamente predecible de momento.

En diario parece querer dibujar un doble suelo.... a los apocalípticos les debe estar dando un ictus sólo de pensarlo. Queda mucho.


15.700 impasables, pero ya veremos si lo activa.

#798

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , el Nasdaq100 lo ves en 14990 hoy ? tengo puesta la orden en 14.940 pero si quieres la puedo cambiar por más arriba o abajo según veas .
#799

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta orden en bloques a esta hora en ES es totalmente atípica.... saltos de stops de cortos de algún intitucional o alguna movida rara....




Está entrando pasta en poco tiempo, ojo ahora con recortes, puede ser momento de plantar larguetes si retrocede algo.
#800

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Camarada, mi opinión es el comentario de siempre. Ese largo no merece la pena el riesgo, yo ya lo habría capado. Ahora que suma 100 pipos por contrato, más aún.

Dicho eso, los 15.000 son psicológicos. Hoy parece que rebotamos pero ya estamos en resistencia de nuevo, y hemos visto bajar esto hasta los 14.400 en tres ocasiones, sin poder pasar, eso mejora las perspectivas para rupturas al alza. Pero el campo de batalla es claro aquí.


14.890-14.350.... ahora estamos en resistencia.... toca vender una parte. Ya es la tercera vez que te doy la misma opinión, jejeje.

Diario.


La cosa pinta mejor para llegar a 15.200 o así.

CONCLUSION: uno fuera desde casi que ya, tienes +120 pipos, o si quieres estirarlo, hasta que el precio muestra algo de debilidad, sea donde sea, pero sacártelo hoy ya. Y el otro taponado a precio de entrada con vistas a si desarrolla ese potencial hasta 15.100-15.200.

Como digo, por tercera vez, esa es mi opinión. No es una recomendación, ya cada uno maneja sus riesgos a su modo, a lo mejor esto se va a 16.000 de nuevo y mi cara de estupefacción es mayúscula.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados