Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
104 / 391
#825

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

#826

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Diario ES


H1 del ES


Por mapeos y esructuras está clara la zona, regreso a esa mini caja. Ahora se trata de saber si va a rebotar o a activar esa especie de doble techo. Esas son las ideas para hoy, y quizá la semana que viene.

M5 (ayer + hoy)


Esas zonas y esas ideas.

Buena sesión.
#827

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX en H1

Pueden ser estructuras similares, si bien falta un pico o está difuso... ahora toca minirebote en apertura y bajada fuerte a media sesión si nos creemos esta bolsaficción.

Ahora a tradear y perder cuentas......
#828

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto va OK, la bola de cristal está afinada.

M5

Atentos si pasa mínimos pueden dar cortos, el stop está muy lejos, así que poca carga.
#829

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Nuevo intento de hacer ese dibujo. Yo creo que el patrón esta vez no sale, abrí cortos desde mínimos, sin stop, y fui incrementando mientras subía. A punto de sacarme la posición cuando ha entrado venta, y he aprovechado esta bajadita desde máximos para deshacer el marrón en el que estaba, iba hasta las cejas. En mi defensa diré que el puto DAX se ha puesto a subir estando bajistas a más no poder en el nocturno USA, luego ha sido al revés, USA para arriba sin conocimiento y el DAX quieto parao. Parece que seguimos en ese plan..... ahora ya han cerrado gran parte del spread pero intentan volver a abrirlo. En cualquier caso, otra bala que esquivo, hacía tiempo no la cagaba de esta manera, 19 micros abiertos .... una posición insostenible para el tamaño de la cuenta, no sé ni cómo tenía margen para hacerlo. Por lo menos ha salido "gratis", ya me pillarán. No aprendo, o sí, pero no.

Seguimos, no gano para disgustos.


#830

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lastima!!
Hubiera sido bonito que hoy el SP estuviera en los 4502 a las 15:29. por aquello de dominar las dos dimensiones del trading, el precio y el tiempo.



#831

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Contado pasando a negativo en USA. ojo.
#832

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora sí, cierro sesión.

Nos vemos la semana que viene, suerte a todos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados