Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
107 / 391
#849

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Qué va, si era extremadamente sencillo, lo que hay que tener la operativa clara y poner el dinero en la mesa. Por muy buenos que seamos prediciendo, al final si no damos click, milagros a Lourdes, jejeje.

Dicho esto, sigo sin saber quñe noticia/excusa ha desencadenado esto, pero en tres velas M5 llevamos +40 pipos en MES, y unos 200 en DAX. Es que no tienen vergüenza. 

Lo dicho, a esperarme en mi caso, cero ansiedad, ya es que hasta me espero cualquier cosa de las maquinitas que andan en el mercado.... capaces que lo bajan de nuevo hasta el mismo nivel en otras tres velas.
#850

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Neutra por si acaso , vaya velitas, bueno igual reentramos en algún punto está muy volátil, con velas rápidas.
#851

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Debería recuperar más.... lo que pasa que con la espada de Damocles encima ...
#852

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que el movimiento es parecido al del viernes, pero en sentido inverso..... toda la jornada Europa en una dirección, flojera en preapertura contado USA de esa dirección, y verdadero movimiento en sentido contrario con el contado USA hasta el cierre. Pero vamos, este escenario llevaría a USA por encima de 4500, 100 pipos de donde estamos..... no me he fumado una papela, es lo que creo van a hacer. Por lo pronto de vuelta al cutrerango de apertura Europea y aquí no ha pasado nada.
#853

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si, capaces de hacer lo que dices. Deberían ser largos, pero no exentos de algún velón raro.
#854

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues he cogido cortos fugaces
#855

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo que no sé es cuanto profundizarán , pero demasiado facíl subir...
#856

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

15031 primer punto 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados