Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
95 / 391
#753

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En cuanto veas Quiebra que el oro se puede operar a la baja coméntalo y probamos . El Nasdaq100 no arranca y sigo con los dos minis en 14.740 , si veo que no vamos hacia arriba entre hoy y mañana a lo mejor deshago la posición .
#754

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigues dentro del NQ? pues la semana pasada a mí se me hubiesen puesto de corbata.... el cierre del viernes fue bastante bueno para la que se venía encima en hora europea, pero vamos, que si no remonta esa vela podría haber sido desesperante.

Creo que arriesgas demasiado para lo que puede desarrollar de beneficios esa operación en largos. Considera sacarte uno al menos, lo tienes muy cerca de tu entrada. El caralibro tiene que rebotar la hostia de la semana pasada, eso tb cuenta a tu favor en el corto rabioso, pero no entiendo la necesidad de hacer largos ahora en NQ, de verdad te lo digo, al menos a estos niveles.

Diario: la zona es de congestión total, donde sólo veo limpio un escape hacia abajo, y mucho volumen que pelear hacia arriba. (EDITO: mi escenario es alcista hasta 15.500 que equivalen a los 4.600 del ES, pero de verdad, es que yo el swing no lo opero, es solo contexto y estructuras).

En fin, ya tú sabrás, en el oro clavaste el largo, y yo no lo veía ni de lejos.

Del  oro lo miré esta mañana y está en zona de no tocar, como ya comenté el otro día 179X-1780 es la zona donde se puede empezar a ver que visita los 1760 como poco en un latigazo de pánico. Por encima de 1.800 yo no lo operaría buscando techos, es un cabronazo bastante complicado de tolerar, además que está muy influenciado por toda la historia de la Fed porque el USD le afecta mucho. La semana pasada frente a datos se meneó de tal manera que a quien estaba dentro seguro le causó un par de microinfartos.... y al final se quedó donde estaba. 

Que tengas suerte como siempre digo.
#755

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nq está bastante fuerte en apertura, en el ES se han quedado atrapadas ventas entre 89-92. Pero poco que comentar. Hueco cerrado y ahora pasan al lateral de siempre casando órdenes antes de decidir si lo mueven, y de paso triturando cuentas. No confiaría demasaido en escapes de momento, mientras respete el rango del nocturno en cierres de M5.
#756

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

rompe por arriba el ES pero no tiene continuidad, ojo. Además el NQ se ha quedado sin gas..... no está la cosa para rupturas parece, a ver esta segunda vela fuera del rango como cierra, pero de entrada le falta cierta gasolina.

EDITO

Vuelta al rango, está jodido operar escapes hoy..... yo en breve dejo la operativa, día tonto hoy la verdad.
#757

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se está configurando esto para un latigazo bajista parece, NQ ya en rojo, ES a punto de caramelo, DAx muy verde de mmento, el único que aguanta....  sigo viendo en  4450 largos en el ES, que conste, por debajo de 4435 los abortaba. La otra opción si llega es comprar sólo cuando vuelva a superar ese nivel viniendo desde abajo en el latigazo teórico que puede dar..... en cualquier caso, yo chapo, nos vemos al cierre, aunque creo que no entro y lo opero en la sombra.

Un abrazo a todos y buena suerte.
#758

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nuevo intento : )
#759

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada llega ahí y plof plof, a ver como cierra.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados