Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
187 / 391
#1489

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La lógica .... así me va por la lógica : ), que difícil es esto¡¡¡
#1490

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

VWAP de sesión, último soporte, ahora o nunca, jejejeje..... se secan las ventas o eso parece, no sé quién compra pero tela.

M1

EDITO

Cierre 50% GAP OK, a ver ahora, ya estamos en zona de rebote, 4590


O lo hace ya, o cerramos el 100% con una probabilidad alta.

M5 (NG)


#1491

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ya viene el papelón.... ánimo, lo bueno de los cortos es que por cada 10 minutos que sufres, recuperas en 1, jejeje. Lo tengo estudiado. Pero no escatimes en ejecutar stops..... está entrando debilidad, de momento está en el guión, euforia para bajarlo..... a partir de ahora reset .... si sale el día tonto puedes recuperarlo.

Suerte!
#1492

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

coloco los seis minis del Nasdaq100 en 14950 , demasiado riesgo , estoy pasándolo mal con tanto dinero 
#1493

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajaja, pero si estás en la cresta, esa posición es comodísima, no has sufrido nada. 

El mínimo del nocturno está en 14950, en mi opinión esa salida es errónea, o lo revienta fuerte o se va desde ya a máximos sin pasar por ahí, no hay término medio. 

¿Parciales desde ya descartados? Jejeje.

Yo ya me he sacado los cortos en MES y el 50% del NQ por si te interesa.
#1494

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

si vendo Quiebra prefiero vender los seis en ese punto , perdí 60.000$ en dos malas operaciones y recuperé 28000 $ en el último largo del Nasdaq100 y otros 5.000€ en IBEX , con otros 30.000 $ tapo las pérdidas y a partir de allí me gustaría volver a operar como lo hacía antes y no ahora que parezco un novato sin mucha idea . No doy todavía la cosa por hecha ya que otras veces empecé bien y la cosa acabó con pérdidas astronómicas .
#1495

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entra pasta donde debe, mucho ojo, yo no mantendría demasiado. Es una opinión personal..... como te digo, o bajamos a plomo muy por debajo de 14950 o subimos en peso desde esta zona, 15.060.... no veo medias tintas. No deberías permitir que ese corto pase a pérdidas ni de coña, pero tampoco dejar escapar demasiados pipos. Los swings bajistas son muy escasos en todo este tramo de subidas, poco tiene que ver con nuestras necesidades, y este ya ha dado un tramazo de casi 200 puntos brutos. 

Lo dicho, tú mandas.
#1496

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Desconecto, suerte a todos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados