Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
131 / 391
#1041

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El DAX lleva -100 pipos desde máximos, el ES apenas -8 .... genial, simplemente genial. De nuevo, con la más fea.
#1042

Re: ¿Alguien se atreve con unos cortos?

Supongo que la única loca que flipa con algún comentario debo ser yo.
#1043

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha recuperado menos mal, pero esta demasiado volatil y difícil, ójala haga lo que ha comentado Tena, : )
#1044

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es muy factible. De momento ha respetado el soporte que tenía en 4.250, es importante que lo haya hecho, y ha volado el máximo del rango del nocturno si bien ha entrado papel. El cierre de vela horaria ha sido bueno también desde un punto de vista alcista. Veremos si me salta el stop, la zona de cortos en mi opinión es esta, pero si no entra papel el precio debería seguir subiendo poco a poco hasta apertura de contado.
#1045

Re: ¿Alguien se atreve con unos cortos?

No eres la unica.
#1046

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Mal asunto para el corto, pésimo, además con volumen , NQ acompañando.
#1047

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La verdad que estoy agotada, y mareada. Lo que me tiene intranquila es la situación, que a cualquier noticia se puede liar. Pero ayer se han pasado. Tengan buen día. 
#1048

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera, me como -19 pipos, así de sencillo..... entre ayer y hoy más descoordinado que ni sé. Vaya manera de regalar dinero al mercado.

Parece que el maestro D. Emilio tendrá razón, esto es un misil y no los que lanzaron ayer en Ucrania. Ya sólo queda esa zona, si la pasa de cabeza a cerrar hueco.




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados