Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
111 / 391
#881

Un buen dia para un comerciante

Nada mas placentero que darles una patada ahí, donde mas les duele, luego para los que andáis con cursos os explicare la estrategia


Ahora en un punto critico
#882

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo autocitando para actualizar el contexto.

H1 DAX


Escape fallido, ha seguido esa pauta y la he acertado. No obstante, no se desploma.... de hecho deja una zona de absorción de ventas bastante clara. Veremos si le dan continuidad a las ventas, a esta hora parece improbable, tal vez en apertura USA....

Y para USA sigue sin materializarse el escenario de test a los 4.500.... el nocturno se ha quedado a 17 pipos, yo no lo doy por concluido. Son escenarios que chocan entre ellos, (desplome Europa vs rebote USA), así que uno de los dos debería fallar por correlaciones, salvo GAP estratosférico.


A esta hora en M5 se ve claro que las ventas se han parado totalmente, ha habido tres latigazos, y ahora estamos laterales.

Esta tarde creo que hay Fed así que veremos por dónde salen, los datos de precios al productor de ayer les meten más presión si cabe (se supone), porque la verdad que la Fed ha perdido la credibilidad en parte, si bien no llega a la altura del BCE, que directamente no la tiene. 

Seguimos para bigo.
#883

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ES H1

Ojo
#884

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya comienzo más negativo del NQ, el ES aguanta pero el NQ mínimo tras mínimo. 

Están en soportazo ambos índices, igual que el DAX.
#885

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

rezo para que el Nasdaq100 suba y me dejen deshacerme de los dos minis largos , me he metido solito en un problema abismal , en 13.950 me echarán perdiendo otros treinta mil dólares y me quedaría algo más de la mitad de la cartera , el principio de año es desolador .
#886

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Intervengo para decir que no veo nada claro.

Si el SP500 se mete en el tramo de +1% que se marcó ayer en apertura europea, entre las 9:00 y las 9:30  haré algo. Mientras a esperar alguna señal, figura o pista para entrar.
#887

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El precio está siendo aceptado fuera del cutre rango .... o rebotamos ya o se viene la madre de los papelones. De momento evidentemente son plusvalías de los que abrieron cortos en apertura Europea los que sujetan el precio, ahora resta saber si van a comprar de verdad. En eL ES el punto mágico son los 4440 (EDITO: tb ha entrado bloques en 4430, mínimo, y no ha seguido), han metido hay limitadas de bloques por un tubo (compras). 4.434 de momento, creo que podemos rebotar fuerte, pero tiene que ser ya. La Fed habla luego, los datos han sido de mayor presión, igual que ayer, eso de la transitoriedad de la inflación, son los padres. Hasta entonces, yo apuesto por largos. Stops ceñidos.
#888

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

largo en 4.429, nuevo mínimo ha hecho y ni un jodido bloque ha entrado.....  tengo el stop al lado literalmente.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados