Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
84 / 391
#665

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muy buen articulo
 
Las personas siempre son las mismas, las circunstancias cambian, pero las personas siempre son las mismas, inalterables, inmutables, por eso existen las estafas y engaños. A lo que debemos añadir un toque de ego, de ser el mas listo 

Las punto.com, recuerdo un inversor cargado hasta los topes de Terras y similares 

-Esto es el futuro 

-Te has fijado que ha aparecido un buscador nuevo que das de alta tu pagina web directamente y si manejas bien sales el primero en el buscador, fíjate esta es la mía y salgo por delante de todos, con Terra no pasa eso 

-Yo de eso no entiendo, pero ahí ganare dinero 

No hace mucho y aquí en el foro 

-Te has fijado fijado que el bitcoin tiene un comportamiento muy previsible, casi infantil, me extraña que los grandes no se hayan dado cuenta todavía 

Tenemos tendencia a buscar comparaciones con hechos pasados y se nos olvida que no tienen relacion, dependen de las circunstancias del momento e incluso del lugar 

Por cierto le están pegando fuerte hoy
#666

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Meta (facebook) viene bajando -20% en premarket ... la castaña en el NQ hoy promete, y ya de paso en todo lo que indexe a la moda del NQ por cierto.... modas. Mi comentario a Emilio era a colación de esto.

Puede ser momento de meter un disparo en la maléfica red, jejeje. Ayer paypal, hoy el caralibro, mañana miser market dirá.

Un saludo.
#667

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están haciendo lo que tu y yo sabíamos y algún amable lector del hilo, precisión de relojero o de algoritmo

No te has preguntado el motivo por el que el Dax se paro en la zona prevista? 15.700-800
#668

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La bajada de meta igual esto  tiene que ver, por ahí hay algún comentario al respecto




#669

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ni idea, según el noticiero los beneficios netos han bajado y las previsiones no han gustado. La empresa (inversores) descontaban crecimientos de doble dígito por eso el PER de 30 y esas historias.... sin crecimientos la cosa se va al traste. Sigo viéndola una mega empresa, mucha caja hace, pero está muy cara. Otra igual es Alphabet, y ayer le metrieron un +7.5%.... la cosa está así, pero en general, las valoraciones del NQ tienen que recogerse un poco por narices, es insostenible. Luego ya como entres en según qué compañías como Tesla, es un absoluto y monumental despropósito, pero a ver quién les mete short, te sale el pumpeador de Musk diciendo cualquier chorrada y le meten un +10% en una sesión. Yo prefiero no mirarlas, pero ya irán haciendo POP una a una, o todas juntas, es el momento porla la liquidez en el mercado empezará a secarse en nada (Fed dixit, BOE dixit, BCE dixit).

Un saludo.
#670

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ jugando con fuego.....

He cerrado cortos porque no progresan, he de admitir que casi me los como. Lo veo bajando 200 pipos extra, pero no termina de entrar venta y ya va -2,5% ....

DAX perdió los 15.500 y el SP aguanta  los 4.500 (4513 ahora mismo). Parece que van a deslizarse un poco m´ñas abajo, pero no veo claudicación....

EDITO

Eur USD se sale de la pantalla, el BCE ya abre el diálogo de la inflación, deja a un lado los mundos Yupi,  y el euro sube.


Muy volátil todo, ojo a tradear ahora.
#671

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Rango nocturno USANO en 41, mayor de la media en unos 10 pipos, y un volumen de 272K, el doble de lo habitual..... -1.38 % para el MES nocturno y -2.70% para el MNQ.... vaya galleta.

Vamos a ver si aguantan los soportes, llevan todo el nocturno bajando los futuros, el contdao DAX igual..... mala pinta.

En fin, buena sesión contado USA.
#672

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos dax?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados