Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
189 / 391
#1505

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Soltando de nuevo, seguimos surfeando, sigo pensando cortos, suerte a tod@s.
#1506

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

que perros son , por lo pelos no se me jode. Vaya velas, gestionar esto es muy muy complicado.
Sigo pensando cortos, reentrare en algún nivel
#1507

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Unos maestros del trile, como digo, de momento nada de suponer bajadas serias... defendido perfecto.
#1508

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que se quiere ir para arriba..., desde la barrera tengo muchas dudassss
De la que me he librado , vaya lunes y martes he pasado¡¡¡¡ y por qué escaloné sino r.i.p.
14652/85 incluso un 14700 ?? serán capaces de eso hoy, no sé me parece loco eso pero dudas mil así que a esperar  , aunque también veo el 14550 así que ?????????
 https://www.youtube.com/watch?v=hlBLaw-baAI
Dedicado a Quiebra, gracias por tus palabras de ayer.
Con lo que ha caído hoy no voy a apostar por cortos salvo suba algo, o vea algo que me haga pensar en entrar
#1509

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajajaja vaya vídeo dios, no sé si me sangran más los ojos o los tímpanos jajaja.

Un saludo.
#1510

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jajajajajajaja calidad española, eso somos¡¡¡ 
#1511

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me surge una duda.

Esos 30.000€ ¿debe recuperarlos en un momento dado? O por contra ¿dispone de flexibilidad temporal para ir recuperando susodichas pérdidas ?

Se lo comento porque entrar de golpe con 6 contratos puede ser arriesgado.

Hace tiempo, vi un video sobre una empresa que realiza trading algorítmico. Explicaban perfectamente, desde un punto matemático y estadístico, que mientras más dinero perdías menos te tenías que apalancar y que existía un punto de no retorno.

Justo antes de ese punto de no retorno, era mucho mejor no apalancarse y ello conllevaba una ventana de oportunidad para ir recuperando lo perdido. También es cierto, que des de ese punto la recuperación era más lenta, pero evitabas la pérdida total del capital.






#1512

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que lo he gafado ni arriba ni abajo jajajajajaj le ha gustado el video a la bolsa se ha quedado loca. El vix aumentando y el oil subiendo ... eso son bajadas pero está descorrelacionado DAX de USA, debería haber ido al 14650/85 y no lo ha hecho, no sé sigo mosca están muy perros
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados