Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
154 / 391
#1225

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hay datos IAE en un rato, sea como sea, ya programo el corto si llega a máximos, con objetivo mínimos de ese rango (un poco menos). Sólo a operar tras la noticia dentro de 20 min para evitar guarreos, y sólo si llega a máximos del día zonales (110-111USD, crudete usano).

El MES está choppy  en el intra, parecía que se iba pero no, lateral, están metiendo venta me temo porque el precio no progresa al alza.... ojo.
#1226

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada, paro la operativa en el MES, es brutal la volatilidad, 40 pipos en dos minutos..... desconecto hasta que se calme la cosa, esto es brutal.

M1
#1227

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro sesión, nos vemos. Dejo una orden de compra en Meta a 200 para swing. Y cancelo el corto en crudo dsde máximos, no ha rebotado antes de derrumbarse, lo vi bien, pero no se dio el último rebote que creía se daría con los datos que creía serían malos (lo han sido, pero el precio no ha reaccionado).


En fin, yo ya no perseguiría el precio.

Nos vemos mañana.
#1228

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dejo dos abiertas swing.



* Corto crudete desde 111.64. stop de 250 USD, buscando el POC de nodo , + 300 USD. Tengo ganas de taponarla ya a breakeven pero vamos a dejarla fluir, creo que esta noche puede tocar objetivo si Asia va alcista.


* Corto MES 4378.5. Esta entrada está pésimamente optimizada, ya que el corto lo tenía en 4390... no llegó el precio, se me escapaba, así que a mercado y bajada de stop. Veremus.

* Meta largos: no entran, orden cancelada.

Operativa en real: 0.0 operaciones.

Buenas noches.
#1229

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

Me incorporo a la sesión.

Primero, las swing han sido stopeadas ambas.


La del crudete es la que más me ha dolido, jeje. Los stops son necesarios, pero vamos, que duele igual. Ese desplome desde un punto de vista técnico estaba cantado según mi análisis.


EL trigger tengo que mejorarlo muchísimo, ha fallado la apertura de posiciones, incorrecta del todo. Y me temo que en el MES puede pasar lo mismo, pero no nos adelantemos, jejeje.

En fin, no analizo hoy premercado.. 

Buena sesión para todos.


#1230

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dicho y hecho...


No coments.

Swing abre corto con stop en máximos de sesión, y objetivo 431x o cierre contado donde sea, lo que llegue antes.

Yo sigo 0.0 operaciones en real.
#1231

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo Quiebra acabo de entrar largo en el contado IBEX 7985 , pensaba en el oro pero ni el oro ni el Nasdaq me han dejado entrar . 
#1232

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

La tendencia de fondo sigue bajista, rebotes al margen. La operativa a marcar debería ser según la ortodoxia cortos en rebotes (son retrocesos de la primaria). Pero vamos, ya cada uno sabrá. Hablo de índices. Te lo comenté el otro día, cuando quieras abrir largos, haz el inverso.

Buena suerte, ojalá me equivoque.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados