Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
134 / 391
#1065

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Eso es como lo del espacio y tiempo, controlarlo todo es imposible, con adivinar dirección ya es, si encima averiguas nivel ya chapeau. Y quieres acertar la hora¿¿¿¡¡¡¡¡  Que perfeccionista : ).
A mi a veces ni me dan las neuronas ni para acertar la dirección : ).
#1066

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Uf, que silencio, no se oye ni una mosca, pues yo he duplicado, esa resistencia la pulverizaran
#1067

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo compito contra mí misma, y no creo que nadie sea ni tan lista ni tan tonta. 

Cada cuál tiene sus indicadores, muchas veces no tengo clara la dirección del mercado sobre todo en el intradía. La tendencia es la tendencia , pero dentro de ella hay muchas batallas.

 Y luego sigo pensando que la bolsa no es una ciencia, cada vez hay más variables, y no sabemos cuáles importan más cada vez, ni el impacto de las mismas. A parte que es algo tan dinámico que no da tiempo a análisis demasiado profundo en momentos concretos.

 Antes la bolsa era más predecible, me refiero a que no había estas idas y vueltas tan bestias. Con Trump era una locura sus tweets, y llego un momento en que hasta noticias malas hacían subir los índices, es decir que ni sabiendo la noticia adivinas el movimiento (por lo menos yo).No veías a valores tipo inditex cayendo y subiendo 5%, 8 y 10%. Incluso con noticias positivas en publicación de resultados la han tirado, en fin hay muchas cosas que por lo menos a mí me parecen descorcentantes . Hoy en día para ganar a veces hay que aguantar dos dígitos de rendimiento en contra (sobre todo a acciones me refiero).
Así que en ello estamos, sobrevivir ya es una victoria¡¡¡
#1068

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

4334 , largos ?
#1069

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muchas dudas la verdad, esta ya el pescado vendido hoy,....
#1070

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No parece el momento, espera al testeo de mínimos del contado, si no puede aguantarlo pues salida por piernas..... yo estoy esperando. el punto de ruptura es 435X, ha dejado muchísimo volumen de bloques ahí.


H1



Al NQ le queda nada para entrar en POC de nodo, 13.900.


#1071

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No sé como haces para escribir tanto y poner tantos graficos, yo soy incapaz con dar puntos ya tengo 
#1072

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me ha dado entrada el SP 4330/4333, pero dudo, igual hay derrapito vaya ud a saber, 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados