Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
262 / 391
#2089

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ya hace nuevo mínimo.... el NQ no acompaña, me da que esta es la buena.... vamos a ver......
#2090

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largo 3.801.... ahora ya no escribo.
#2091

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

stop por debajo de mínimos contado más dos pipos, manual, no voy a darle más chance.... de +15 a -1 latentes de momento, vaya percal de gestión....
#2092

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me como -15 y a esperar. Creo que he cerrado mal, pero es lo que hay, no voy a aguantarlo.

Ahora a esperar. 

El NQ no hace nuevo mínimo.

EDITO

Nuevo mínimo del NQ, si viene rebote tiene que ser ya, creo, si no, bajaremos sin piedad. No me puedo creer que no haya entrado más compradores con el cierre del viernes. En fin, es lo que hay.
#2093

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora, a las 16:35, largos en SP  en 3775 aprox. con el mínimo apalancamiento y buscando solamente un rebote intradía.

#2094

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acaba de fallar en mi caso, iba +5 pero se cerró a breakeven.... no estoy posteando porque está la cosa tensa.


Yo creo que estamos cerca del rebote, pero es peligrosísimo. La volatilidad aunque no lo parezca es bajísima, pero en cualquier momento se va a la mierda esto, no veo pánico en el intra (digámoslo así). 

En fin, lo de siempre.... hay que entrar a favor e ir moviendo. Estos cazasuelos me gustan, tienen metodología, pero como no respetes las salidas estás vendido.
#2095

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Operación fallida.
En busca de de la segunda oportunidad para el rebote
#2096

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me entró el segundo tiro en NQ100 , 5 micros 11880 y 5 micros 11380 , lo siguiente sería abrir minis , espero no tener que recurrir a ese tercer tiro con largos .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados