Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
110 / 391
#873

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX llega a objetivo. Este sí recuper aya más del 62% de la caída (está ahí ahí).


Ahora veremos, si es el mismo algoritmo debe venir lateral y luego papel fuerte. Esto es bolsa ficción, no es un espantaviejas. El POC del nodo principal está en 15.47X y la zona alta de valor en 15.600. 15.700 es el techazo. Muchos puntos que superar, y pocos compradores (creo).
#874

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

primer mínimo decreciente en M5 en el MES desde apertura Europa.


datos en 15 minutos, puede haber alguna corrección aprovechable, no obstante no creo sea profunda....por debajo de esos bloques en 4.450 puede entrar venta, pero el SP es un error tradearlo en rupturas, mejor tomar cortos más arriba. El stop es claro, mñaximos del nocturno.

El DAX parece dibujar un doble techo en M5.... lo dicho, ojo a los datos, serán la excusa tal vez, o tal vez no muevan ni una coma.... en cualqueir caso hay que esperar antes de abrir nada.
#875

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dato mensual el doble de la previsión, seguimos con el IPC para rato ..... pésimo dato, esto debería bajar, veremus.

EDITO


La vela horaria acaba de cerrar y ha entrado venta en bloques, ahora mismo está en zona de largos, si la pierde es stop y giro a cortos..... pena no subió hasta 56, tenía la orden ahí pero no llegó el precio, ahora a verlo desde la barrera.
#876

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sr Quiebra,

No me dado cuenta de esto hasta hoy, pero el 4 de febrero se formaron 6 velas horarias muy muy muy interesantes en el SP500. Algo pasa entre los 4450-4485.
flecha lila indica zona interesante
flecha lila indica zona interesante



#877

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esas velas las comentamos "en directo" jeje, marcó operativa creo recordar que comenté que estaban cambiando cromos, era notorio, pero que no tenía ni puñetera idea de la dirección. Pero no había caído que han aprado ahí justo, interesante. Imagino que el mismo desenlace, para arriba.
#878

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mal asunto hoy, me parece que a la mínima oportunidad habrá que empezar con los cortos

15.430 será el precio que decida

Ahora 15.535 cortos
#879

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No ha estado mal, ahora cada uno...

#880

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Me autocito de ayer para advertir .....

H1 DAX


Cuidado que es clavado el patrón, pero clavado, mucho ojo. Ahora viene el papelón en teoría.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados