Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
132 / 391
#1049

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Clavado. Gracias por el regalo.
#1050

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sr. Quiebra.
Parecía imposible cuando lo he posteado, pero ahí está. 4352. Niveles del viernes.


Me perdonará si no ha llegado al tick en concreto, pero hay cosas en las inversiones que no están escritas en los indicadores.

Si me preguntara porqué lo sabia. La respuesta es tan simple como compleja: comportamiento humano. 
#1051

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Los movimientos de ayer fueron relativamente fáciles de predecir, se pueden resumir de oca a oca, para que los becarios lo vean bien subo grafico


Y anoche por tanto y solo sobre beneficios, esto es importante


Ahora un jugador prudente cerraría



#1053

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 O gran maestro ilumina a todos los becarios : ).
#1054

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Magistral. Gracias por compartirlo. Además ha sido llegar y pararse.

Un abrazo.
#1055

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buf, ahora a toro pasado se ve claro, pero ayer cualquiera predecía el desplome, igual que ahora ese rebote a primera hora, que era bastante más factible de entrar en quinielas (ruptura rango nocturno). Pero lo de ayer yo por lo menos no lo vi, menos con USA contado cerrado. Y creo que no ha acabado, a ver si la apertura contado permite mantener estas zonas por correlaciones en Europa, porque parece más bien un pull a la zona de ruptura, más que un reingreso al rango. Está por ver. 

En resumen, yo sigo viendo la onda C en el ES en H1 como factible, igual que el reingreso al rango en DAX.... son escenarios contrarios por correlaciones, o deberían serlo vamos.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados