Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
133 / 391
#1057

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

....
#1058

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno cada cuál tiene ojos , aunque habrá quien no los use.  Suerte a todos y buen día.
#1059

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
Ya se materializa, por fin, el motivo de esta escalada de tensiones que comentaba ayer..... CARETAS FUERA. 

 El portavoz del primer ministro del Reino Unido dice que el primer ministro ha pedido que se detenga Nordstream 2. “Queremos que Europa reduzca su dependencia del gas ruso” 
https://zonavalue.com/noticias-bolsa/el-portavoz-del-primer-ministro-del-reino-unido-dice-que-el-primer-ministro-ha-pedido-que-se-detenga-nordstream-2-queremos-que-europa-reduzca-su-dependencia-del-gas-ruso

USA es quien está vendiendo parte del gas a Europa, más caro (barcos), este nuevo gaseoducto pone el negocio en jaque. Lo que no entiendo es qué pinta RU en Europa... ¿no se iban? Que compren ellos el gas a su excolonia. 

Lo dicho, USA es un aliado mientras hagas lo que diga. Se entiende mejor ahora a Francia, con un discurso más apaciguador. Alemania sigue haciendo mutis. Me ha extrañado que Rusia haya picado el anzuelo con el pretexto de la inclusión de Ucrania en la OTAN, tal vez no les haya quedado espacio para negarse a la confrontación y por eso han pasado al ataque.

Vaya percal, y con la inflación de costes energéticos que hay. Esto no es un juego, nos jugamos el futuro en Europa. Con placas solares y molinos no vamos a ninguna parte actualmente. Y mientras a España no la invitan ni a las reuniones de toma de medidas conjuntas..... no pintamos absolutamente nada en Europa, salvo para pagar intereses de deuda a los acreedores. Vaya país de pandereta.

EDITO

Parece que Alemania claudica, tiro en el pie.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220222/8074577/nord-stream-alemania-putin-ucrania.html

Pues dicho queda, el trade está hecho, de ser así, para USA. Rusia se queda con China como cliente en expansión.... la historia de siempre. Europa no va a ver la factura energética bajar, los precios se mantendrán visto lo visto. Y Ucrania a seguir cobrando del gas que pasa por su territorio, a costa de sostener una guerra y de perder fronteras. Joder con los magnates del gas, venden hasta a su país por hacer negocios. Y ayer la UE aprobando transferencias de 1.200 millones para ayudar a Ucrania. Yo personalmente no entiendo una coma, salvo que esto se haya puesto a rodar sin saber quién ha empujado la bola, y ya van por inercia.

Y Johson llamando a la guerra a Europa, este tío no sólo parece unineuronal, lo demuestra desde que ha llegado al poder, a ver si se lo ventilan de una vez.

estamos a tiempo de que baje el suflé, pero pinta mal.
#1060

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Super interesante lo que has puesto. 
#1061

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De cara a la apertura contado USA

Diario

Por debajo de la MM200 en dos cierres, oficialmente la tendencia es bajista en el SP. Sigo viendo ese ABC que nos llevaría a 4150-4100... siempre que no firmen la paz los capullos de siempre. A nivel técnico, por encima de 4.370 ni me molestaría en buscar cortos, o baja ahora desde esta zona o nunca.

H1

Parte alta del canal, coincidente con precio medio de ayer y ATR medio diario.

M5

Nocturno sólo. En un nodo de volumen, la salida del mismo marca la operativa.


#1062

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La verdad es que lo de esta mañana hubiera sido muchísimo más  interesante si hubiese llegado a los 4350 a las 15.29h.
Nos hubiera dado otra pista fulminante que los algoritmos "dominan el precio y el tiempo". 
#1063

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues no caen, estoy por aumentar los largos. A ver si algún becario aparte de estar lloriqueando todo el día, aporta alguna idea
#1064

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Saliendo por fuera del rango, primero por abajo, luego por arriba, donde se ha parado y no presiona. Ha entrado muchisimo bloque a 4350-435X, pero el precio no progresa, parece parada temporal.

EDITO

entra papel....


Bueno, ahora a lo de siempre, o comprar en rupturas o a adivinar la dirección..... me da que me quedo de secano y me como la segunda sesión negativa, porque no veo el momento.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados