Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
17 / 391
#129

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, sigo sin saber lo del NQ... ya si eso me lo explicas cuando tengas tiempo y si te apetece, más que nada para aclarar qué debería hacer o cómo aprovechas ese papelón que quieren meter, o al menos cómo llegar a esa conclusión.

Tengo claro que no voy a mirar otros activos, cada activo es diferente y lo que en uno vale, en el otro es bullshit directamente. Pero menos PHMR .... a golpe especulativo y chicharrero... no es mi liga, si es que tengo una, que tampoco lo tengo muy claro.

Un saludo.
#130

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Creo hay que estar suscrito para ver lo que pones, y hablan en inglés en el segundo que parece si dejan ver algo..

Pero básicamente es esto lo que si se parece al scalping desde mi punto de vista:

Scalping en el DAX y EURUSD 1 minuto Video 2 - YouTube


Método Trading: Scalping en el DAX 5 minutos por Pablo Gil - YouTube


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#131

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por fin algo concreto ! MUCHAS GRACIAS!!!

Lo miro con calma ahora que tengo un hueco, mil gracias.
#132

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dos más negativas (es una nada más, pero se ejecutaron de dos veces, así que cuentan como dos).



Voy camino de resetear la cuenta y dejarla a saldo inicial .... jejeje.

Ahora sí que ya nada hasta datos USA.

#133

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo operaba muy parecido primer video, sin indicadores, action price, y gestionando la entrada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#134

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vale, ya lo he entendido .... es acción del precio en ventanas concretas .... muy cierto. Voy pillando la idea. Pablo Gil viene a decir más o menos lo mismo que yo respecto a ratios.... me da alivio saberlo porque sé que es un profesional experimentado. Pero la operativa es otra historia, mucho más simplificada..... creo que es interesante explorarlo.

Pero si hago ese tipo de operativa a gráfico pelao y como mucho con los pivots.... vaya yuyu!!! jajaja, en fin, no lo descarto, pero tengo que estudiarlo a fondo, porque yo fijo soportes y resistencias en base al perfil de volumen, no a lo que dibuja el precio necesariamente (suelen coincidir, pero no siempre). Lo que sí hace es emplear lectura de indicador, en su caso he visto un vídeo con RSI, para validar entradas.... yo hago algo similar con el de rango.... pero lo de operar en las ventanas no lo respeto de momento.... sólo puntualmente.

Voy a seguir echando un vistazo a los vídeos de este hombre, yo lo sigo pero sólo para inversión.... de especulación es que ni lo he mirado, en la vida! Ni sabía que tenía escuela, jejeje. Muy instructivos sus vídeos de operativa, sean o no correctos, voy a explorarlos.

Gracias por los vídeos!
#135

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nisiquiera una mala media movil aunque sea simple, o una bolinger band.

Se estan perdiendo los clásicos ...
#136

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajajaja, ¡Qué tal camarada!

Al demo de nuevo, vaya percal..... un paso hacia delante, 2 hacia atrás.

Un abrazo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados