Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
92 / 391
#729

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

los datos no gustan


Ojo a perder esa zona, es el fin.... pauta Chang o al cementerio, al menos en USA.

EDITO

Se ve mejor aquí, de momento parece querer hacer el rebotillo a predato, pero punta mal.


Ahora mismo yo personalment eno abro posiciones, estoy perdido. La broma se ha puesto en -1.03%, entre máx. y minimo más de un 2%
#730

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno largos , a ver si va de esta¡¡¡
#731

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo que los datos no han sido buenos..... meneo inicial para arriba, y luego papelón suele ser.

EDITO

El rango del nocturno ya está en 85 pipos, casi el triple de la media. Volumen en 350K, más del doble de lo "normal" a esta hora. Demasiado riesgo, a ampliar recorridos y reducir apalancamientos, no hay otra.
#732

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy vuelvo a intertar cazar algo del caralibro, ayer no entró la orden por 70 centavos a final de sesión, y menos mal. Preapertura va por 232..... veremus. No entiendo el drama de ayer, está claro que el mercado está nerviosísimo.
#733

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se supone no es mal nivel. 

#734

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pauta de Sr. Chang cumplida.
 
La vela de las 15:30 ha clavado a la vela de las 14:29 ( antes de la noticia ). Fíjese en la sutileza del tiempo.

Cada vez estoy más seguro que los algoritmos no solo te dicen hasta dónde tienen que llegar, sino a la hora que tienen que llegar. La última vez, el 27 de Enero, cuando habló Powel a las 20:00. Esto concuerda con las teorías del domino de trading ( tiempo-precio )de Sr. Chang



#735

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabo de verlo, coincide más o menos con el 50% del cierre del hueco bajista. Una vez más, cumplida.

Lo de las maquinits, creo que era el 70% del volumen del mercado, es que da miedo. Mejor no pensarlo demasiado, pero está claro que buscan nuestro dinero y van ganando por goleada (en mi caso al menos). Además las noticias no hacen sino favorecerlos, más volatilidad, más meneo, más psicología y menos rigor.... nos funden. Menos a Chang claro, jejeje.
#736

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Un dia de locos no se que mosca les habra picado, 15.100 a comprar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados