Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
18 / 391
#137

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Datos de costes mejor de lo esperado (más bajos).... por fin bajan los cabrones! Aún así ....9.7%!!! miedo.... en España eran del 20% jajaja. En fin.

Gustan los datos.... busco largos.... hasta 4740 como poco, añun no los he cruzado.

Menos mal que me saqué los cortos.... madre mía, tengo el pie cambiado totalmente en la apertura europea.... ni una!
#138

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Puedes usar los indicadores que quieras, eso suele dar una falsa sensación de seguridad, abrir una operación necesita de una "excusa" y esa excusa o excusas sólo te dan un % de acierto.

El gráfico pelado es tan valido o más que cualquier indicador-oscilador,.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#139

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El NQ como empuja, el Sp está muerto .... joder hasta el DAX empuja..... no sale el largo. Si no arranca ya lo cierro.

EDITO

Liquidado a breakeven.... empiezo a preparar la apertura USA contado....

Como siempre, yo bailo con la más fea

MES

DAX
NQ

Seguimos para bingo.
#140

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A ver.... yo a costa de ser pesado.... el que uso de rango, de verdad que tiene base, no es que sea una geometría interpretable bla bla bla ..... son niveles de precios de dos rangos, rápido y lento, alineados con medias y de picos de rangos diarios.... de verdad, es muy sencillo.... es un filtro, si el precio está por encima del cierre de N perídos o por debajo, y luego su posición respecto al valor absoluto y medio en las 24h inmediatamente anteriores. 

Lo que estoy mirando ahora es si encaja para validar pivots, que es lo que me estáis sugiriendo a cada momento, y que los marca el precio, y que mande a paseo el resto de colorines.... puede ser una buena herramienta, pero tengo que mirarlo. A la tarde haré backtest. 

El rango se queda (como dijo Piqué de  Messi en el Barca, jejeje.... mejor no escribo más).

Un abrazo.
#141

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Eso del circulito, se corrige.
sp en 1 min
sp en 1 min


#142

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vamos a ver si hay ganas.... ayer lo hizo, y la preapertura es calcada.
#143

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy no se tradea cierre parcial de hueco (cortos) en apertura, anda por 4725 a estos precios.... completo en 4721.25.

* estamos encima del rango del nocturno
* estamos casi encima del punto.

Scalp si pasa 4731....  resto a esperarse.... parece bune punto para cortos, pero no los voy a operar.... no creo sea el momento por lo que he comentado anterior.
#144

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A un tick de stop.... y a un tick de salida....ejecutada scalp, a breakeven al final.... guarreos los justos, en cuanto he visto que le faltaba el tick y retrocedía he metido un tick por encima del precio de entrada y menos mal, parece que de nuevo entra venta.... seguimos para bingo.



No hay manera .... duro duro hoy esto.... ya voy demasiadas operaciones, pero demasiadas. Para que lo diga yo ya tienen que ser ....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados