Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
190 / 391
#1514

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puedo recuperarlo en varias operaciones , el tiempo no es problema , me metí en un jardín cuando los mercados bajaban con dos operaciones con minis del Nasdaq largos que supusieron un total de 60.000$ tirados a la basura y con lo que me quedaba conseguí recuperar 28.000$ con un largo del Nasdaq y otros 5.000€ en el IBEX , falta por recuperar bastante dinero , debería haber comprado 3 minis en 15200 y otros tres en 15500 , no lanzar una moneda al aire con todo lo que me queda que ahora estoy en rojo . Esta no es forma de invertir , puede que esta vez me sacudan toda mi banca .


#1515

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vete de a pocos si te equivocas se soluciona, la velocidad y el acierto no son buenas consejeras, ya has recuperado más de la mitad pues pisa el freno , la mente quiere recuperar todo pero es peor, mejor ya que has hecho la heroicidad de con lo mal que ibas recuperar más de la mitad, y no tienes deadline frena un poco porque la siguiente cornada te va a hacer mucho daño mentalmente y en el bolsillo , por supuesto. Y disculpa si te molesta lo que pongo, me he tomado la libertad de opinar. Suerte y no te rindas¡¡¡¡ Hay más días que lentejas.
#1516

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

USA y DAx en míbnimos del día de nuevo o muy cerca, ojito jejeje. Entran bloques ahora mismo por bid (compras limitadas), zona 4606..... si no le dan continuidad viene rebotazo de calado..... si no, por fin bajamos en mi opinión.




#1517

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

estate atento a este latigazo que creo va a haber a la baja.
#1518

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bajamos....


Le queda el jodido precio medio de ayer y ya 10 pipos de camino, cortos creo que muy factibles para scalp..... me está costando no operarlos en real.
#1519

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están mareando un montón.... capaces de todo.Y las velas de ida y vuelta complican la jugada, sigo en la barrera, la lógica dice bajar pero estos pajáros igual suben antes de caer más serio.
#1520

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No puede!!! ojo a rebotes ahora, a ver cómo cierra en M5, jejeje, vaya picazo de volumen. La vela es de rechazo.


Han removido liquidez.... no tengo nada claro que vayamos a rebotar pese a esa figura tan obvia..... en fin.

Yo desconecto, ahora sí, nos vemos mañana.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados