Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
211 / 391
#1681

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Preapertura USA, todo igual a la apertura europea. Amago de romper por arriba bastante cutre, de ahí papel. UNos 15-18 pipos de rango, poca cosa. Ahora empieza a entrar volumen, acumulamos unos 235K, es una apertura con volumen alto.  

Mismas ideas.

Buena sesión.
#1682

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ a su bola, como no, ha hecho nuevo máximo, el ES muerto. 

Vaya meneos y menudo desacople..
#1683

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ojo a 4350 que quiere perforarlo, entran ventas de bloques hasta en el carnet de identidad del ES.

A mí no me entró el corto en 355, si rebota a la zona de 361 creo que lo meto..... la bajada ha sido terriblemente violenta.

El NQ como buen chicharrito ha perforado máximo de nocturno y 2 VELAS DE M5 DESPUÉS mínimos de nocturno....160 puntos. Mis respetos a quien opere esto, pero es un índice más chicharro que la hostia.
#1684

Un día de plomo

Hasta aquí era previsible, no debemos olvidar que estaba rebotando el gato, después tocaba lateral

Si bajan algo mas la cosa se pondrá seria, de rebote gato muerto, nada


Quiebra no te subestimes que no lo haces tan mal

Lo que pasa que esto es difícil
#1685

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que significa "reset del dia"..

y porque te dan ganas de pasarte a CDFs? no te sientes comodo con el trading con indices ?


#1686

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Reset del día lo comenté porque recuperé las pérdidas del anterior trade.

Respecto a lo de los CFDs, era una coña, teniendo micros para entradía no volveré a los contratos  por diferencias. Lo comenté porque en SP500 cada CFD tiene un multiplicador de 1 USD (vs 5 USD del micro), lo que permite una gestión de riesgo mejor cuando la volatilidad aumenta (permite aumentar la distancia entre puntos sin elevar el riesgo). Pero el comentario en sí fue vomitar lo que mi cerebro yonky del trading me susurraba, buscando su siguiente dosis ... la opción óptima sin duda es NO OPERAR hasta que todo vuelva a métricas manejables para el tamaño de la cuenta.

Mercados regulados forever. No vuelvo a los días en los que tradeaba CFDs de crudo ni en broma, viendo como mi orden se enterraba en la orquilla de precios y no se cruzaba.... para scalping simplemente es inasumible, además de que psicológicamente no es llevadero de ninguna forma. El broker cruzaba la operación cuando le era favorable, no cuando la orden tocaba la orquilla QUE YA RECOGÍA SU SPREAD.... olía fatal y no lo soportaba.

Un saludo.
#1687

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

y actualmente eres trader ? o tienes posiciones largas ?
#1688

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Llevo dos años en real, uno y medio muy dedicado. En 2020 en sólo 3 meses tuve la pérdida más gorda, en 2021 menos de la mitad del anterior. Este año verde pero casi plano. Todo esto hablando de una cuenta con micros, no da para vivir, y no la escalaré a Minis hasta ser rentable, si es que lo consigo, o hasta quemar la pérdida Máxima, estoy lejos aún.

Sólo opero en intradía índices. Es casi obsesivo. Tengo otras posiciones pero es inversión, no es especulación.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados