Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
283 / 391
#2257

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora sí vendidos los 5 micros 11.600 , hacía bastante que no operaba y al menos se le saca algo al mercado .
#2258

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

a mí me marca 11.700 máximos en el NQ100 en este swing alcista ..... ¿precio futuros?

Saludos.

PD: joer con los precios redondos ...

EDITO

Ya he leído el mensaje posterior, no me había cargado en el navegador. Felicidades, por enésima vez, jeje. 
#2259

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Uno vez vendidos Quiebra es mejor no romperse la cabeza por otros cien puntos más , ojalá pudiera tener una bola y adivinar el mínimo y el máximo . Busco como un loco esa posición corta en NQ100 pero el tiempo pasa y no entro nunca con cortos , pensaba en un NQ100 la última vez en 12.600 o 13000 para empezar con los micros pero se ha quedado lejos , a pesar de hacer tantas operaciones con largos no me es nada cómodo estar con ellos pero no encuentro la llave para una buena referencia para cortos .


#2260

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

reentrando, muy dudosa así que me voy al surfeo
#2261

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 He metido un scalp largo rápido, pero ya está más que cerrado, estoy algo tenso la verdad.

La sesión está en B mayuscula, bhay una pedazo de autopista en el cinturón de la B que tela.

El VWAp de sesión está funcionando de resistencia.... la verdad, sigo sin tener clara la operativa y me cuesta de cojones.
#2262

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Voy a cerrar el chiringuito hoy, no lo veo claro, no quiero joder las plusvalías. Voy a meter largos en el peor de los momentos, o cortos justo en el giro. Cualquiera lo diría, la volatilidad está bastante bien quitando algunos momentos, pero es que no lo veo claro.

Os deseo un buen resto de sesión, al cierre si eso entro de nuevo, pero si no opero no escribiré, por hoy basta de fumigadas de mensajes.

Lo dicho, suerte a todos.
#2263

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

quitando, aunque estoy con pensamiento en  largos, ya veremos como dejo esto. 
#2264

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Pues las lecturas de ayer fueron correctas, pero la psicología es muy perra y venció la batalla. La operativa de dentro hacia los extremos y viceversa funcionó. Yo no lo aproveché ni mucho menos. A media sesión pauta chang OK, cerrado todo el tramo de ventas tras IPC, toque a parte alta de canal bajista, y papel de nuevo.

H1

Ojo a esa zona, hoy creo que podría intentar salir. La volatilidad acompaña, aunque no estña en pico. La zona encaja por límite de rango diario y mapeo 24h. Se ve cómo la media de la sesión de ayer ha sido resistencia, no es casualidad, llevamos con precios medios descendentes 5 sesiones nada menos.

Diario

Lo mismo pero de más lejos.

M5

Sesión alcista de momento en contador, que no en precio (lateral).

Volumen de 100K, POC de ayer en 3.806 (tapón del máximo del nocturno), precio medio de ayer en el mismo sitio, es muy fiable esa resistencia para hoy por tanto, VIX por encima de 27, rango nocturno de unos 29 puntos. Mucha actividad en otros activos, en fin.

Ideas para hoy: largos si perforamos la resistencia en 3.81X, que debería ser la parte alta del canal, sería una señal de compras o al menos de lateral aprovechable en el intra en cotas superiores, y largos en 3.74X, con stop por debajo de esa zona. Cortos sólo al perforar esa zona buscando los 3.70X zonales, con posibles extensiones a mínimos anuales que parecen lejanas, pero no lo están tanto, o bien si hay testeo a máximos 3.80X y no arranca, con stop por encmia de 3.81X. No me gusta la idea de abrir desde el centro a los extremos para hoy, sería lo suyo estando laterales, pero no estoy cómodo.

Sistemas.

Ayer 5 señales:

* tendencial: 3 señales, todas de largos (círculos rojos), +6.5 , -17, +17.75
* antitendencial: 2 señales (círculos azules), largo de -10.50 y corto con +16.

Posteo.


Buen resto de sesión para todos, seguimos en la lucha de intentar superar al mercado cada día.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados