Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
282 / 391
#2249

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


H1

WTF!!!

18 minutos para cerrar esa vela, ya paro, pero es que son unos pedazo de animalitos de bellota.
#2250

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He arriesgado con 5 micros 11500 en NQ100 , espero que no me crujan .
#2251

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

mas largos tb
#2252

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El ES está ya en zona, veremos si rebota, los 12 minutos que le faltan a la vela y la cola de menos de 1% deberían ser chivatos fiables, pero a saber, 3.753 va, el delta sigue descendiendo, los agresivos venden. Cualquier cosa te aviso, pero ahora mismo está que sí-que no. 

El problema es el diario, en el 10% de la cola.... tiene espacio para caer aún cuando pasen esos 12 minutos.

Lo dicho, mucha suerte!
#2253

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


la vas a pillar me da.... jeje, que tío, de verdad, tu trading es magistral, además de estar sentado en dos objetos redondos del tamaño del Everest.
#2254

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vela cerrada,


Compras agresivas al cerrarse, parece que los cortos han cerrado, no hay bloques.... no son ventas limitadas (creo).

Ahora es saber si van a rebotar o a dar continuidad, yo me mantengo a la espera, no lo veo del todo claro, pese a que la tesis inicial era de largos en esta zona, el stop anda ya a casi 30 pipos.... poco factible para un swing según mi operativa normalita de intradía.
#2255

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

quitando también,dudo, pondré stop (a algo que dejo) y si sube ok si recae retomo
#2256

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tenía puesta la venta de los 5 micros en 11600 y por unos puntos no se ha hecho y vuelta abajo , supongo que vosotros sí lo habréis sabido aprovechar , yo no tengo otra que seguir esperando en 11600 y me está poniendo nervioso el índice .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados