Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
284 / 391
#2265

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se pone interesante el nocturno, el DAX acaba de hacer nuevo mínimo del día, pero el ES ya ha hecho el rango, esta es zona de largos, por supuesto, hay que esperarse un rato. Más fiables en zona 3.74X, pero desde esta zona de 3.768 hasta ahí hay bastante actividad de compras en las últimas sesiones. Recalco que si se pierden, mal asunto, pero es la zona de rebotes anteriores clara. Para scalps rápidos puede servir, para swing mejor esperarse a tener más margen.

M5 con rango proyectado de ayer y mínimos post dato.

Fiajros en el círculo amarillo, todos los "cacharros" que pasan por esa zona, parece el objetivo más factible y donde debería producirse el rebote si entra venta desde este punto o en algún otro dentro de la caja del día, que no lo sabemos.

A quien interese.

EDITO

H1

Base del canal, veremus.
#2266

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigue en zona, de momento acertado, veremos si aguanta, creo que absorben ventas, pero no hay compras agresivas claras.


Sigue en parte baja del canal de H1.

Sigo pensando en largos si llega a 374X y lo paran, con stop muy cercano y giro a cortos si no aguanta la zona o se queda guarreando y decide perforar ahí.

seguimos para bingo.
#2267

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

largos dentro
#2268

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hay datos de nóminas e IPP USA en 1 hora aprox. Puede dar meneo, lo comento por si las moscas.

Suerte!
#2269

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si, habrá que surfear por si acaso, GRACIAS
#2270

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Se empieza a poner a prueba seriamente el canal en M5. Lo han agarrado, no lo dejan subir, vamos a ver si puede o no. Ya se publicaron datos, paso de interpretarlos.

#2271

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta jodido , espero que aguante y suba ya¡
#2272

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No entró el largo.... se me va me temo, su puta madre.....

EDITO

Nada, cancelé el largo, estaba en la zona 4X pero esto está más parado que ni sé, demasiado, una apertura de los más tranquila para faltar 20 minutos del contado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados