Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
296 / 391
#2361

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada, el oro llega a 1.700, mi objetivo con ese larguito, ahora sí que lo persigue Perri, dudé en meterlo a mercado, lo mismo que en el SP a primera hora. En fin.

Tengo alertas del SP haciendo nuevo máximo, 3.980 creo que meto largo con la esperanza de dárselo a alguien en 4.000..... vamos a ver porque llega la hostia de extendido. 

Cero operaciones de momento, terrible para las oportunidades que se han visto.

Sigo sin comprender a los mercados, hace dos meses las subidas de tipos eran el enemigo, ahora hacen subir a los activos en peso..... problablemente me queda muchísimo por aprender.
#2362

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

¿ Con la llegada de la subida de tipos deberíamos bajar no ? yo tampoco estoy comprendiendo este tirón a no ser que volvamos al punto de partida , por supuesto sabemos el beneficio para los bancos pero como dices la renta variable lo debería hacer mal y suben , quedará tirar líneas por si en alguna referencia arriba se pueden comprar los cortos , por el momento USA desbocada al alza también .
#2363

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Los activos en general deberían bajar, las tasas de descuento de flujos a presente (valoración de empresas) al ser mayores reducen el valor (EDITO: sin contar los mayores costes financieros que de por sí afectan a los resultados empresariales y al consumo; excepto en bancos, que temporalmente aumentan el diferencial). Y luego la renta fija ante nuevos tipos mayores reduce la TIR para equiparar nominales.  Lo del oro sí es normal que suba porque cotiza en USD y este baja frente al euro, el petróleo ni se ha movido, algo también desconcertante. 

Todo eso es la teoría. No obstante es posible que estuviera descontado, se estaba hablando de 0.75%. Como digo, a mí personalmente me queda mucho por aprender.
#2364

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.962 planeo un larguete en MES, vamos a ver si entra...

El VWAP de sesión pasa por 60 o así, sería un stop la hostia de corto, pero creo que como le de por corregir se va de cabeza a mínimos de nuevo. La vela H1 ha sido muy alcista, lo normal sería pillar algo de retroceso antes de un nuevo impulso......  la pasta en bloques y volumen entro en 62-67, se ve clarinete.


El 57 por debajo me parece que debería ser el stop..... dicho queda.

#2365

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tiene que rebotar ya, o se va a mínimos, el DAX está empujando a la baja, va a hacer mínimo del día.

Yo sigo FLAT, mientras no vea compras en cinta no vpoy a meter el largo, ya va 3.953.... a9 puntos del mínimo.....

#2366

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos?
#2367

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha hecho mínimos, no, yo ya los he abortado. Si ahora rebota y era para pillar liquidez mala suerte, yo prefiero comprar cuando tenga cierto rebote visble, no me gust anada lo que estpy viendo.
#2368

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ya entra pasta........ vamos a verlo, espero que Locurta haya abierto en pleno mínimo, bien visto.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados