Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
300 / 391
#2393

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que de dudas tengo....
: )
#2394

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha roto máximo de nocturno con mucha fuerza y ha entrado mucha Venta LIMITADA.... muchísima. ha tocado el cacharro violeta y para abajo.

M5

Pero mientras no pierda mínimos, yo no veo debilidad.  Si van a por el mínimo en 3980 y no pueden con él creo que volvemos a máximos, similar a lo que hicieron ayer, casi idéntico. Me recuerda mucho a la sesión de ayer, incluso testearon mínimos varias veces pero no lo dejaron caer.... algo parecido. Dicho esto, hoy los stops son obligatorios, en cualquier momento se gira, esta es la zona, de momento no hay debilidad pero la cosa cambia en dos pestañeos. Por otro lado, si se pone rápido por encima de 4.000 yo ya veo a los cortos en swing que no han cerrado sudando de cojones por el shortsqueeze que comenté en apertura y el posicionamiento de calls en esa zona.
#2395

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No es obligatorio operar, jeje, FLAT es ya trabajar. Deja pasar la bola y batea cuando lo tengas claro, jeje.

Un abrazo.
#2396

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me quito el sombrero, un gran ave Fenix ¡¡¡
#2397

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya , ya , en eso llevas razón , pero he operado : ), bueno ahí vamos
Creo que están de meneo aver que frutas caen , pero debería seguir subiendo.... bueno me voy a surfear que esto cambia en un instante¡¡¡¡
#2398

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No lo he comprado , estoy dejando tanto el nivel de compra de la posición corta que ante tanta duda al final me quedo sin operar , seguiremos buscando niveles .
#2399

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera, algo rasqué por poco no me pelan : )
Sigo vigilante ;)
#2400

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Tendencial dando entrada, 3.997,75. Yo no opero más, me ha venido a la mente el moemnto de Carlos Sainz y Luis Moya cuando se quedaron tirados a 600 metros de la meta liderando la carrera.... trata de arrancarlo Carlos, pues esto igual, trata de arrancarlo Powell (o Lagarde o quien sea, jeje). Esa operación va a ser stopeada con una probabilidad altísima viendo el lateral que hace el precio, si baja por debajo de 3993 y hay cierre de vela en M5 dará stop.

En fin, os deseo un buen finde a todos y que descanséis, yo desconecto, día sin operar como ayer (más o menos).

Suerte!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados