Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
311 / 391
#2481

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto es así, todo menos facíl, lo peor es que ha sido con cortos cuando llevaba pensando en largos todo el rato, he visto el dato y he pensado demasiado y ....y eso que he empezado en el entorno 12280/13300¡¡
#2482

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A la mierda las correlaciones, hoy sube todo: oro, RV, RF

Me mosquea mucho que el dolar no esté bajando, está en zona plana/subiendo.... pero está claro que esto es un risk on en toda regla, lo contrario del mes pasado.

Mucho ojo a pilladas. Otro día más de subidas, en cuanto entre un poco de venta, esperaría lo peor. Quedan los 13.000 del NQ como zona psicológica, luego ya es que no sé qué necesita el mercado para caer.

Buenas noches a todos.
#2483

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera de horas con los resultados de Amazon +13% y Apple +3% está el SP 4.106 y NQ100 superando 12.900 , se está saliendo de madre al alza .
#2484

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que hoy habrá más subidas.... en fin.

Buenos días a todos.

Diario

Cierre de semana que cumple el escenario alcista planteado el lunes, si bien no se ha quedado en 4.05X que comenté, parece que quiere hacer la extensión a 4.1XX que yo consideraba como poco probable. Ver para creer, pero es lo que hay. El precio ya está en la parte alta del canal alcista (blanco) de corto rabioso, en la parte alta del canal bajista (rojo) de largo plazo, y entrando en la zona de congestión horizontal (violeta rayado).... indicadores en diario muy relajados y alcanzando zonas neutrales desde un exceso de venta..... si no baja ahora, puede venir un rebote inesperado todavía más serio, la zona de 4.150 es el deadline en mi opinión..... en cualquier caso, ver para creer. El NQ está ya en 13.000 casi, 12.940 ha marcado en nocturno, veremus.

H1

Movimiento extendido, corregida toda la bajada pre vencimientos del trimester pasado, cerca del nodo ya.... lo mismo que el diario.

M5

Laterales, veremos como va el día. Debería entrar venta de un momento a otro, el rango es de sólo 16 puntos.... alcistas pero cautos.

Buena sesión para todos.


#2485

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

SISTEMAS

Ayer primer día de cacharros nuevos, la idea es testearlos un mes, si responden, van a automático y cruzaré los dedos.

TENDENCIAL

largo +36.25


SCALP
ojo que es una metralleta, y está diseñado para eso, hacer rico al broker y en el proceso capitalizar la cuenta. 

Sólo largos

4 negativas (-24)
2 positivas (+40)
saldo=+16



Primer día OK, de 0 a 10 un 9, jejeje.

Seguimos.
#2486

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya mosqueo tengo, me jode que eran largos y ayer cogí cortos.Ayer deje poca posición ,menos Mal y esta mañana quite a no tan mal nivel visto lo visto pero no he confiado nuevamente en mi y no me atreví a coger largos. Es lo que tiene leer mierdas ajenas y a tuercebotas. En fin... creo que no es bueno para mí Rankia. Así que hay que obrar con hechos no palabras. 
#2487

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos eso era. Lo dicho.... 
#2488

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Al final es complicado operar sin método. Yo prefiero contrastar las entradas, me ayuda bastante, pero si no encaja con la visión de los que posteais en este hilo normalmente me cubro a base de bien. En fin, toca restaurarse un poco e ir a por la siguiente.

Mucho ánimo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados