Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
312 / 391
#2489

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

M5

Se estña deteriorando la estructura lateral / alcista del nocturno, en rigor acaba de perforar el cutre canal ese del día, el rango es de chiste hoy, menos de 18 puntos..... en fin, sigo viendo esta zona de cortos en swing, pero de momento no hay un carajo de debilidad, la pérdida del rango por abajo hoy creo que puede dar cortos interesantes, SIEMPRE CON UN STOP CERCANO por si vuelven a hacer la guarrada de ayer, primero arriba, luego abajo, y luego definitivamente arriba.

H1

esas son las ideas para hoy en caso de cortos.

para largos, 4.14X si rompe por arriba los 4.10X.

Seguimos.
#2490

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tú aciertas o no, pero no vas de lo que no eres. No hay método que garantice nada en esto...siempre hay un componente de azar me temo.
#2491

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si no estaríamos todos en el caribe. Anímate y hasta que no estés recuperada 100% no operes, no hay prisa, y lo mejor, hay mercado todos los días. Cuando estés a tope, el mercado estará para darle un paliza y devolvérsela.
#2492

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gracias, la verdad que estoy jodida, porque al final cogí cortos cuando llevaba días con objetivo LARGOS, eso es lo que más me esta jodiendo. He perdido en un día lo de dos semanas, pero es que encima lo que pensaba se ha hecho y yo he hecho LO CONTRARIO, puffff eso puffff, perder cuando tenía la estrategia correcta¡¡ Y esta mañana pude haber cogido largos después de cerrar como pude la posición, no me atreví, si no es sabotearme me dirás que es???.... en fin MAL
#2493

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Recuerdo a Chicherova, como fue capaz de salir de la mierda en la que se había metido...creo que estuvo un par de meses que lo debió pasar fatal, y ahora da gusto verle¡¡¡ Increíble como se rehizo , con un par de gonadas eso sí¡ Madre mía que valor . 
#2494

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Casi reviento la cuenta Locura , recuerdo después de la segunda pérdida de 30.000$ que no sabía si parar o qué hacer , en la tercera operación que fue con el Ibex casi me da un patatús cuando se fue abajo , yo siempre tengo muchas dudas al entrar y cuando promedio es cuando vuelven los nervios del comienzo de año , solo queda mirar para adelante . Aquí nadie es infalible .
#2495

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No sé como lo conseguiste por qué cuando se entra así en barrena es muy jodido. Yo te leía y no sabía ni que decir, porque encima como has dicho nadie es infalible y a lo mejor te aconsejaba mal y a peor, trate de ayudar como pude pero que complicado es¡ Te he cogido cariño ,la verdad : )
13.500 ...en fin ,encima ver como sube, sigo con un mosqueo de la ostia ,así de claro.
Además recuerdo que todo fue por no cerrar un par de puntos antes....con lo cuál pufffff tuvo que ser muy duro todo eso. Y te volvió a pasar lo mismo...  a veces nos saboteamos, no sé por qué pasa, no sé que es lo que hace ,por lo menos en mí caso, acabar haciendo lo contrario a lo que quiero hacer y joderlo.
Ahora son cortos, si tuviera un repecho son cortos en principio,,,, yo estoy jodida hoy asi que de mirindas ando : ). También pude extenderse a 13700 esa es la duda. Supongo que habría mucho corto, aunque todos digan que ganan. Esto acaba haciendo lo que hace a su ritmo, puedes acertar el nivel pero ejecutarlo ya es otro cantar, por que a veces se gira para engañar y cuando ya hace el movimiento estás ko.
#2496

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El SP ha hecho mínimo, como el NQ, luego han rebotado y ha perforado máximo, el NQ no ..... hast que no rompa tb creo que no valida el larguete, le quedan 40 puntos nada más.... el DAX si acompaña. 

Ya salieron todos los jodidos datos.

El mínimo del SP ha sido en el cierre de ayer contado.... milimétricos, cerraron el GAP al tick.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados