Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
315 / 391
#2513

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tengo dudas en si seguir con la orden de los cortos NQ100 en 13150 , por unos puntos no llegó , está pasando con asiduidad que no encuentro la opción correcta para la compra de cortos , no se si el mercado volverá ahora que abre el contado a subir a esa cifra . Estaremos atentos .
#2514

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que sí, si no es hoy, mañana, pero creo que sí. Si van a bajar los muy trileros querrán hacer la moviola para pillar liquidez de stops y cargar a tope. La verdad que si hay giro, se está produciendo justo ahora, difícil saberlo de momento.
#2515

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bloque ventas 4.103 .... ya tenemos punto.

Si supera esa zona, largos, mientras liquidez. No veo cortos mal que me pese, al menos de moemnto.
#2516

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

largo 103,75

EDITO

103

EDITO

Fuera a breakeven, no progresa y ha regresado por debajo del precio.


Si vuelve a romper los 103 vuelvo a intentarlo. Me da más confianza si lo hace a partir de las y cuarto o así, la verdad que es un poco lotería operar las aperturas. En fin, parecía que sí, pero no.


Espero que no vaya a testear mínimos, qué cerca están....


#2517

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Más venta agresiva, 4.100 a 4.099 .... está claro que es la zona, 4.103 ..... ojo a testeos a mínimos, no quieren dejarlo subir.
#2518

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


barrida parece, ha testeado mínimo y ha entrado pasta. Primero papelón a la baja, luego de compra..... una cabronada. Yo sigo a la espera.
#2519

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sublime, falsa rotura de rango por abajo, entrada de dineral, y ruptura de máximos..... una verdadera pasada lo que hacen las máquinas. 45 puntos de rango nada menos .... yo no estoy operando, creo que reconozco una batalla perdida de antemano. Mañana será otro día.


Cierro operativa, 4 operaciones, cero puntos, podría haber sido peor.

Un saludo a todos.
#2520

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos dóias,

Miércolaes ya, mitad de semana. tesis lateral sigue OK.

Diario: ni lo pongo.
H1

De nuevo el precio se mantuvo ayer en el rango del viernes, la zona no puede ser más clara.

M5

Sesión de ayer de nuevo bastante equilibrada, algo más de volumen abajo, pero con forma normal. Se respetaron mínimos 4.08X.

Hoy el nocturno amaneció muy bajista, durante la sesión asia decidió una vez testeado el mínimo en 4.08X que se acabaron las ventas, y para arriba. Ha hecho máximos hace unos minutos, 4.108.

El POC de ayer anda en 4.09X, precio medio en 4.106 aprox., volumen de 66K y rango nocturno de 24 puntos aprox. Mismas métricas que las sesiones recientes, son lecturas de calma en mi opinión.

Ideas.

Mientras respete el rango, nada que hacer (ver la caja de H1), si pierde 4.080 o supera 4.150 hablamos de tendencia, pero mientras, casi que no merece la pena operar nada. El Es va +0.24%, contador alcista, me hace pensar en largos de momento, precio en 4.103 .... pero lo correcto es no operar hasta llegar a esos niveles, ¿para qué?

Buena sesión para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados