Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
310 / 391
#2473

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buena empapelada hoy, lo peor es que estaba larga pero me deje llevar por las noticias MAL. YA 13320 , no es grave pero perdida la oportunidad de largos y mal los cortos ahora mismo...
#2474

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

pues han acertado, : (
#2475

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me está sorprendiendo el mercado, no acabo de acertar hoy, lo dicho ya estaba confusa pues lo sigo : )
#2476

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El MES ya está en parte alta del rango medio diario, debería funcionar como parada esa zona. Entra también en tercera desviación mensual ... superextendida esta subida.

H1

En diario es clara la resistencia, tanto por canal alcista de corto como horizontal. Para la bajista le queda poco. Pero vamos, que oficialmente esta zona es la de cortos en swing.


4.075.... si lo extienden a 4.100 mala suerte, pero es un corto en teoría muy operable. Sólo le falta exceso en la subida en diario respecto a la MM200, pero con tendencia bajista marcada eso es una utopía que suceda, o debería serlo, con tener la volatilidad y el rango en suelo a mí me es suficiente.



#2477

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya vuelta se han pegado....
#2478

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Era factible, lamento te haya pillado, de todas formas si tu gestión te lo permite, puede merecer la pena aguantarlo, como poco hasta mañana. Yo si no estuviese muy apalancado lo haría, no es una recomendación, sólo es una opinión.
#2479

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

SI , en esas ando pensando.... Gracias
#2480

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mucha suerte, no es fácil cuando te pilla en contra, encima con los datos de mierda que han salido, el mercado se los ha pasado por el culo. Pero lo normal es retroceder algo. Yo estoy sopesando abrir cortos para mañana, no digo más, dependiendo del cierre lo hago. Si esto sube otros 10-15 puntos no me lo voy a pensar demasiado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados