Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
313 / 391
#2497

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ni sabiendo los datos aciertas, en mi caso ya ves LARGA era mi estrategia y ya ves ...cagadón y mirando como sube.... que frustración, lo único bueno es que quite los cortos ayer algo y esta mañana, pero estaba tan tocada que no tuve valentía para ponerme larga, en fin duro día hoy y ayer.
La descorrelación que hay entre DAX y USA mosquea, ha tirado más USA ,el Dax ha ido rezagado, eso me hace dudar.
#2498

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El NQ está a 15 puntos de romper máximos..... veremus, en diario como deje atras los 12.950 se puede ir arriba con extrema facilidad en un latigazo, si queda alguien corto en el mercado se tiene que estar mordiendo las uñas.
#2499

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No pudo, entró venta.

M1


En el SP el delta está bastante negativo, ventas constantes y continuadas, acaba de tocar el precio el VWAP de sesión después de retroceder desde máximos casi. No pillaron liquidez, o no como habitualmente hacen (simulando ruptura), me hace pensar en que puede haber nuevo intento. Sin el NQ yo no cruzaría largos, por mucho máx. que haga el ES/MES

En fin, cierro sesión, buen fin de semana a todos, esta tarde creo que no entraré, me pongo unas alarmitas pero poco más. 

Suerte a todos!
#2500

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos dñías,

Diario

Precio en bajista y en horizotal. Mucha fuerza alcista la semana pasada, hoy amanece el lunes con algo de venta. Es normal. Mi escenario semanal es lateral en la zona de congestión esa que señalo la primera mitad de semana, para iniciar bajadas a finales de semana hasta zona 4.000 como poco en movimiento, veremos si llega hasta el viernes o queda para la siguiente.

H1
Movimiento alcista muy extendido, en tercera desviación, de momento con cierta venta en el nocturno, pero poca debilidad en indicadores.

M5

laterales, esos son los tapones para hoy.

POC del viernes en 4.10X, precio medio en 4.114, rango noccturno de 10 puntos, con un volumen de 71K. Todo bajo, a favor de subidas tal vez, los días de ventas suele haber bastante más rango y volumen.

No hay ideas hoy.

SiSTEMAS

Tendencial: un largo, +36,25 puntos

Metralleta: un largo, -10 puntos.

Buena sesión para todos.
#2501

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En el nocturno como no espabilen, los compradores pierfden el control del precio...


En VWAp de sesión con una venta fuerte. 136K de volumen a esta hora.... lo llamativo es la fuerza de la bajada. Está en zona de rebote el precio, pero como digo, como no espabilen la cosa cambia en el intradía.
#2502

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy dispuesto a comprar cuando notes debilidad , he pensado bien esta primera entrada y en 13150 NQ100 lo haré con 5 micros en cortos , si antes percibes esa debilidad coméntalo y se colocan a otro precio los cortos .
#2503

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En el intra está ya en mínimos del nocturno, tiene que rebotar ahí o el sesgo en el intra en mi o`pinión cambia.


Mucha venta carajo, DAX y NQ hacen lo propio, es un a venta generalizada. Al DAX le quedan 75 puntos para mínimos, el NQ está ya en ellos.

Gracias por compartir el punto de entrada, pero tioene pinta que no van a rebotarlo tan alto al NQ, al menos hoy.


EDITO

Ya estamos en el tapón que comenté en apertura europea, este es el último punto para rebotar, debería, aunque sea para seguir bajando, le han metido casi 25 puntos desde máximos al ES, la H1 está en la cola del 6.83%, a tres minutos de cerrarse.

Se han puesto a vender como locos. En fin, toca seguirlo pero de momento los vendedores tienen el control.
#2504

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada, van a vender me temo.

4.100.... ni lo han intentado, pues cambia mi sesgo de la sesión a negativo, el índice "sólo" ha tenido que bajar un -0.79% para darme cuenta .... en fin.

Ventas constantes en preapertura..... nada de compras, es espeluznante. El VIX va +7% en el intra, por debajo de 23 todavía. debería rebotar algo el precio pero es que nada, cero total.

Yo estoy quieto parao, buscando tal vez un rebote a la zona 4.11X para meter cortos, desde los 4.100 que ha marcado en mínimos me parece absurdo, lleva 35 puntos sin retrocesos el precio. Tiene que entrar algo de dinero, aunque sea sólo por inercia o por plusvalías de los de arriba del todo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados