Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
314 / 391
#2505

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



crteo que lo paran aquí, primer bloque que entra en toda la preapertura y apertura, al menos que yo detecte.
#2506

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ES pasando a verde, yo estoy muy perdido. Ha tocado ambos extremos del rango del nocturno en apenas 45 minutos, un rango de 39 puntos nada menos..... como digo, estoy bastante perdido.

4137.25 en este momento, se cepillaron la zona anterior. Los agresivos siguen comprando muchísimo.



#2507

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Coloco 5 micros en cortos NQ100 en 13150 , recuperan la caída del principio muy rápidamente y ya están los futuros por encima de 13100 .
#2508

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buena suerte,

El tendencial está dando entrada larga en ES ahora mismo zona 4.144, la zona objetivo ronda los 4.19X .... creo que si acierta va a entrar tu corto en NQ....

Buena suerte con esos cortos, tienen buena pinta.

Yo cierro sesión, nos vemos gente, suerte al resto también.


#2509

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Primer día del semanal OK, tesis lateral de momento OK. Ayer fue un día donde el precio estuvo todo el tiempo dentro del rango de la sesión previa.... eso es IMPORTANTE. Es consolidación (acumulacion / distribución) de las subidas verticales de la semana pasada. Por lo tanto, no hay que perder de vista el rango del viernes, creo que es el que manda.

H1

Saliendo de 3 sd mensual a 2.... ya hay cierta debilidad, normal. La figura es similar a la anterior, ayer inició un tercer impulso que tiene pinta que va a fallar..... ya veremos.

M5

La sesión de ayer dejó un perfil equilibradísimo. Mucho orden, aunque fue un arriba y abajo todo el día. El nocturno está dejando una distribución en forma de b, tiene conotaciones bajistas. El cierre y las zonas de valor de ayer están en máximos del rango del noccturno, con mínimo cerca del mínimo de ayer.

Precio medio de ayer en 4.124 con POC en 4.120, rango nocturno de 26 puntos, cpn volumen de 67K a esta hora. Métricas de tranquilidad aparente.  Vamos -0.51% ahora mismo, 4.100.

Ideas para hoy. Vigilar mínimos de ayer, 4.097, y sobre todo los 4.081, mínimos del viernes. Su precio medio en 4.117 ya se dejó atrás, es otro indicio de que hay debilidad. El límite por rango medio diario está en 4.050, de ahí no debería pasar. Por arriba el tapón precio medio + POC de ayer que coincide con máximos del día. El máximo por rango medio está en 4.160.

El VWAP de sesión está funcionando como resistencia dinámica impecable como se ve, tanto que el contador está con 97.83% de cierres por debajo de ella, y sólo un 2.17% por encima, muy muy relevante y raro desde un punto de vista estadístico.Se ve muy claro en M5.

Buena sesión.



#2510

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

SISTEMAS

Comienza el historial de agosto, veremos si pasan la prueba de fuego.

* Tendencial: un largo, -23 puntos

1/8/2022: -23 (1 operacion)


* Metralleta: cero operaciones.
1/8/2022: 0 (0 operaciones)




#2511

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No progresa el precio por debajo de 4.08X, está aguantando el mínimo del viernes bastante bien, al menos de momento.

En preapertura ha roto la media de sesión

Ojo que puede haber giro alcista con el contadito. Los cortos ya no caben si supera el pivot en 4.107 aprox. este es el mejor punto para cortos si entramos en el "yo sé que tú sabes" y creemos que va a bajar, por debajo de mínimos, no creo que lo suban más si la intención es meter un papelón. El stop debe ser ultracercano.

Yo a lo mío, si cruzo algo lo posteo.

Seguimos para bingo.
#2512

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.




4.100 .... deja un bonito rastro



Parecen agresivas, no hay bloques digamos en la cinta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados