Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
34 / 391
#265

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Un poquito más de carga.
#266

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Igual tengo que abortar la historia esta, no hay reacción...
#267

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Era aguantar más los cortos primeros, lástima cerre la buena y empece con esta que mal.
#268

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si el Sp pierde esa zona mucho ojo a largos..... si no rebota al momento es una señal pésima. Joder qué pena ese corto. El NQ pasó los 15200 y todo, no hay compras de momento. y el DAx está perdiendo los 15.800 ahora mismo.

#269

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He colocado 2 minis del Nasdaq100 en 15.200 , hay que hacer algo porque ya llevo demasiadas jornadas sin hacer algo , espero que no me pelen si me entra el largo .
#270

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Los cortos están para cerrar ya, EN MI OPINIÓN. Muy peligroso. Si vas a swing cierro el pico, pero a intra son ya.

M5
#271

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede ser factible, el problema es que no veo el giro todavía. Entra algo de compra en bloques.... pero a saber. No tiene buena pinta largos ahora, yo los cancelaría.


Muy arriesgados, todo a favor de seguir, salvo la cinta que entra tímida compra.
#272

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En bajadas verticales, una cosa que funciona es nunca entrar en el primer corte ascendente del MACD. Esperar al segundo o al tercero y que creen una divergencia. Si, por casualidad, el precio se escapa hacia arriba en el primer corte, mala suerte. El mercado ya nos proveerá de más oportunidades.

dj en 1 min
dj en 1 min




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados