Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
77 / 391
#609

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Siguen las ventas....


H1

Ya está llegando al promedio de la sesión del viernes, primera zona seria de agarre de los precios. Además coincide con la parte inferior de la caja de valor superior..... ojo a rebotes.
#610

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vale, están hoy fáciles de leer...

Posible largo ....

EDITO

Si llega a 15350 de nuevo y vuelve a rebotar, creo que lo cruzaré. La hora es una porquería pero es lo que hay..... vamos a ver si hay "suerte". Si despega desde este punto me va a costar psicológicamente más subirme al tren por el miedo a que le den giro y la lejanía del stop VS salida..... toca esperar y meditar.

EDITO

Retrocedió, pero no llegó al punto, y vuelve a subir.... parece que se va a escapar. Yo me quedo fuera. Había pensado en esa zona como objetivo...



Pero ya no sale en 1.5 a 1 mínimo que suelo pedirle antes de abrir. Adem.as de eso, el indicador de rangos marca cortos (creo que va a fallar, pero los marca), y la hora desde luego que tampoco parece adecuada.... en resumen, quieto parao. Voy a echar un vistazo a otros activos, porque índices están en hora choppy hasta que USA mande.
#611

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Orete y EUR-USD no me convencen para operar los puntos actuales, los dejo aparcaos que ya empieza a tener movimiento la preapertura USA.

El nocturno del ES tiene un rango pequeño por primera vez en este mes que yo recuerde en muuuuuuchas sesiones, apenas 42 pipos, media del mes en 57 y del mi muestra en 32.... así que día normalito tirando a nervioso.... pero no son los 90 pipos del viernes o los 125 del jueves. VOlumen de 248K a esta hora .... el doble de lo habitual, y ya veremos el de la apertura. A priori día movido también.

El contexto de apertura europea sigue siendo válido, paso de postearlo de nuevo.

En M5 veo esto.

La idea es tradear cortos si pierde los mínimos del rango nocturno, sin darle mucho recorrido. No creo lo lleven a 4360, pero si llega, lo normal sería rebote en esa zona, tradearé largos ahí. Y si estiran el chicle y me como el stop, la zona crítica de narices en entre 330-300 .... mucha debilidad si llega ahí, le doy una probabilidad muy escasa. Por arriba largos si perfora máximos del nocturno, no voy a operarlos dentro del rango aunque dejan más espacio, no tengo gatillo, salvo que el indicador de rangos me lo chive (está ahora dando señal pero sin el validador), que no creo. Para la ruptura hay que tener un ojo puesto en "falsa ruptura" porque es zona de giro, hay posibilidades de comernos un papelón desde ese punto acto seguido que hagan el amago, así que mejor esperar algún tipo de confirmación (cinta, delta con empuje, cierres de vela M5, etc.), y si entra el papelón, yo no meteré cortos, al menos hasta que llegue a las zonas anteriores.

Respecto a puntos, son tradeables perfectamente hoy, aunque no hay demasiado recorrido la verdad, el precio ronda la zona de cierre del viernes. 

Seguimos para bingo.
#612

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy dentro con largos.
#613

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya un ratín : ), bueno ahora dudas pero no debería ser mal nivel algo por debajo 15400 y por encima 15350.
#614

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Primer punto importante de apertura del ES.


unos 800 contratos que se vean....

EDITO

replican.... si pasa ese punto son largos.

EDITO

Más

Están metiendo de todo ahí ....

EDITO

Meto largo a mercado, si pasa va a ser un movimiento explosivo.... el stop está cercano, unos 10 pipos. NQ ya pasó el máximo previo.... queda el ES.

EDITO

Ya supera el punto después de casi cerrar el stop, jejjeje, cabronazos trileros, a ver dónde lo ponen ahora, en ma´ximos nocturno me quito uno si llega, que está por ver. Pero debería.

EDITO

Si pierde el punto de los big trades y una vela M5 cierra abajo,  cerraré a mercado, eso también está claro.

EDITO

Ya se puede porteger a breakeven...


A ùnto de sacarme el primero

EDITO

Uno fuera


El otro debería sacarlo en 47.... pero voy a ir acompañando a ver si esto sube de verdad

EDITO

en 4448 hay unos 600 bloques vendiéndose .... ojo que esa puede ser zona de reversal.... no uso esa herramienta pero lo estoy viendo.

Subo a 36 el stop, bloqueo otros 45 USD

EDITO

Subo a 40

Creo que vamos a subir bastante, no hay apenas resistencia de momento.... cuando aparezca veremos, pero mientras es un misil esto. Ya entra en zona de sobrecompra por rangos el contado..... pero no parece pararse.



#615

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera el segundo



este es el motivo, luego que haga lo que quiera.


Sumamos unos 200 USD entre los dos contratos, muy bien tradeado, esto sí es trading de calidad. No la bazofia andante que estaba haciendo el viernes.


#616

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1


Al loro que parece que USa se quiere ir ..... a partir de aquí yo creo que puede ser temerario meter largos, no me gusta operarlos así, pero vamos, es indiscutible que si nos creemos el AT debería subir como hacia la segunda desviación del canal ese de regresión que pinto, zona de ATRx1 diario, unos 4.500 zonales. La zona de 2 x ATR también es alcanzable, pero ya si llega no debería seguir mucho más creo yo, me baso en mi experiencia para afirmarlo. Pero no voy a operarlo en absoluto.

Yo cierro operativa por hoy hasta el cierre. Promete meneo, cuando al principio de sesión se mueve tanto en una dirección, al finalizar suele haber meneo también, no necesariamente en contra, pero sí meneo.

Suerte a todos y hasta después.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados