Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
345 / 391
#2753

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que lo quieren bajar con las excusa de los IPPs europeos, ya veremos.
#2754

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

IPPs peores de la estimación y anteriores, transsitoriedad de IPC y un cojón ....

entra algo de venta, pero creo que es para subir, toca vigilarlo, no debería moverse esto hasta los datos USA que son los que está mirando en teoría la bolsa.

Me gusta esta idea, vamos a ver si da chance de ponerla en práctica el mercado.

#2755

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entrando en zona de largos, a ver si da señal y no me la envaino ...

#2756

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

típico pitorreo, a un extremo de rango y a tentar a la peña 5 minutos antes del dato.... como los operadores no sepan de la publicación les puede dar un microinfarto si entrar ahora y el precio se va en contra. Ha entrado mucha pasta los uñtimos 15 minutos.... ahora secarán la liquidez y meneo, mucho ojo.
#2757

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Desempleo peor de lo esperado y anterior, mundo al revés, al mercado le encanta visto lo visto, ata un poquito a la Fed, tampoco mucho.... así imposible operar nada, el largo estaba abajo y la ventana de oportunidad pasó.

Seguimos.
#2758

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que se te ejecutaron, si es así felicidades y como siempre, los tienes cuadrados, un control de riesgo tremendo, un privilegio como siempre que escribas aquí.
#2759

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Chicherova está tocado por Dios. Ha sido tocar su punto de salida y desplome de 100 puntos.
#2760

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha sido suerte Quiebra , no pensaba que el dato yankee nos hiciera subir sino todo lo contrario , yo estaba ayer casi seguro que los iba a tener bastante tiempo y comprar más en 11900 , me pilló de sorpresa esta subida a 12404 , lo que me falta es abrir un corto en una zona óptima y aguantarlo , la espina que estoy teniendo todo este tiempo es no haber pillado un corto cuando debería . 

No te desanimes que te aseguro que eres un crack y vas a reventarlo antes de lo que tú te piensas  , confía en ti .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados