Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
359 / 391
#2865

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Uno fuera en 3716, me queda otro, a breakeven. He estado a punto de cerrarlos, vaya sopor de volatilidad. Pero de repente ha habido un latigacillo, bien por mí. Ya tocaba postear alguna verde, en fin.


Cierro sesión, esto se queda pilotando sólo, un abrazo a todos y buena suerte con esos largos, a ver si de verdad despegamos, le queda un tironcito para salir de la zona y confirmar diría yo.

Lo dicho, suerte a todos.

EDITO

Fuera el otro, mientras escribía se ha ejecutado a precio de entrada.


En fin.

Lo dciho, nos vemos, bye.
#2866

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Cierre el viernes con rebote de más de un 1% desde mínimos, si bien le estaban metiendo casi un -3% en el peor momento. Creo que se cerraron parte de los cortos, el precio llegó a tocar en el SP500 los mínimos del año, donde rebotó con fuerza como comento.

En fin, semanal.


Rengo entre 3.930 y 3455 siguiendo recorridos medios.

Diario.

Bastante deterioriado, si bien la distancia respecto a su MM200 empieza a ser escandalosa, a punto de entrar en tercera SD. Veremus, hay soporte horizontal y dinámico, pero no entran compras.

H1

Ojo a ese mínimo, por lo demás, esas son mis zonas, paso de verborrea. Mientras ese mínimo aguante, yo me abstendría de cortos, si supera 3.720 creo que viene explosión alcista.

Rango de unos 33 puntos con 170K de volumen.... métricas altas, favorecen lecturas de cortos.

Buena sesión para todos.
#2867

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Malas decisiones operativas, cuando se gana pero se pierde, además claramente.

#2868

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Poco has tenido que esperar para verdear creo @chicherova

Otra más, vaya tela. Voy a hacerte ingeniería inversa para ver si saco alo, porque lo tuyo no es normal.

Un saludo y buena suerte, 11.400 de momento, pero parece que quiere subir más, si rompe esta zona se va del tirón otros 100 puntos arriba mínimo en mi opinión. 
#2869

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Compré en 11450 los 5 micros , todavía estoy lejos de vender en 11550 , mi jugada va a depender mucho de si esta tarde este rebote va en serio o no , espero que sea lo primero . 

Se vienen abajo después de tocar 11421 , mala señal .
#2870

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No pudo con los 3.720 que comenté en apertura, al menos el ES, se quedó a dos puntos y entró venta fuerte.

No me gusta el cierre de vela H1 ese, misma fuerza que la alcista grande de apertura europea,  pero de momento, aunque hace nuevo mínimo del día, no lo pierde con alegría.

Paciencia y a ver si el contado confirma, que el nocturno no suele ser fiable que digamos. Mientras aguante el mínimo del viernes, yo no creo que unos largos sean inválidos, aunque evidentemente cómodo no estaría. El DAX ha aguantado los 12.200 del viernes tras un amago de perderlos, también es una referencia a tener en cuenta.

En fin, a veces nos complicamos la vida contratendencia pero somos así, que le vamos a hacer, yo el primero ciertamente.
#2871

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se quedó NQ100 a 13 puntos de venderse los 5 micros , sería una faena que por tan poco no se hayan vendido y de pronto se vayan abajo , mantendremos la calma esperando un tirón más  .
#2872

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

al final operas CFDs pero con precio de futuros, no?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados